å

EL HOMBRE Y LA BALLENA

Un nuevo tráiler relanza 'En el corazón del mar', la aventura oceánica de Ron Howard

Chris Hemsworth vuelve a subirse al Essex en el tercer tráiler de 'En el corazón del mar', la nueva película de Ron Howard cuyo estreno definitivo está previsto para el próximo diciembre.

Por Alejandro Mateos Ramírez 17 de Septiembre 2015 | 09:38

Comparte:

¡Comenta!

Poca novedad en el nuevo y tercer tráiler para 'En el corazón del mar', la epopeya marítima de Ron Howard. Montaje acelerado de los cortes que en los dos anteriores vídeos ya nos contaban la historia de Owen Chase y sus hombres a bordo del Essex, en una batalla a muerte con el monstruo marino que serviría de inspiración a Mellville para su Moby Dick.

En el corazón del mar

El guión que firma Charles Leavitt ('Diamante de sangre') es en realidad una adaptación directa del best-seller de Nathaniel Philbrick sobre esta historia verídica, que, puesta en imágenes por el director de 'Una mente maravillosa', cerrará el año de estrenos este diciembre después de numerosos retrasos, en un claro intento de quedar bien posicionada para la carrera por los galardones.

Los hombres del capitán

Chris Hemsworth encabeza el reparto que se enfrentará a la gigantesca ballena blanca en un mar tormentoso y de colores hipersaturados, con un acabado visual que enlaza con 'Furia de Titanes' (Louis Leterrier, 2010) y su secuela o las propuestas de Zack Snyder. Toda su intensidad de marinero enamorado se verá rodeada de las apariciones de Cillian Murphy, Brendan Gleeson o Ben Whishaw.

En el corazón del mar

Tom Holland, que solo cinco meses después volverá a las pantallas con 'Capitán América: Civil War', también acompaña al cabecilla del navío de 'En el corazón del mar', que cuenta con Jordi Mollà como representación española entre sus filas, en un papel del que se desconocen más detalles para el actor que sigue este año en periplo internacional tras 'Mi familia italiana'.