Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rupert Wyatt abandona el cargo de director del 'Gambito' de Channing Tatum

Alejandro Rodera Jueves 17 septiembre 2015

Fox no está teniendo una buena experiencia con los superhéroes de Marvel últimamente. 'Cuatro Fantásticos' ha sido un duro golpe para el estudio, y ha dejado sumida en un mar de dudas a la nueva tanda de películas de esta familia de héroes. Otra proyectada franquicia que está pasando por muchos obstáculos es la de Gambito, en la que el estudio había depositado su confianza para sustituir a Lobezno, pero todavía no sabemos si veremos algún día a Channing Tatum enfundándose el traje morado.

Gambito

La primera película en solitario tenía previsto el inicio de su rodaje para noviembre, fecha que ha sido retrasada a comienzos de 2016. Según The Wrap, este cambio ha provocado la marcha del director vinculado al proyecto, Rupert Wyatt, que ya había trabajado con Fox en 'El origen del planeta de los simios'. Teniendo en cuenta que la fecha de estreno se mantiene en el 7 de octubre de 2016, lo que dejaría con un margen muy poco realista entre el comienzo de su rodaje y su proyección en salas.

Wyatt ha alegado un conflicto de fechas con otro proyecto en un comunicado: "Tenía muchas ganas de trabajar junto a mi amigo Channing y el equipo de Fox, pero desgraciadamente un retraso en la fecha de comienzo ahora entra en conflicto con otro proyecto. Les agradezco la oportunidad, y sé que 'Gambito' será una película increíble." Esta marcha llega después de los rumores que señalaban que Tatum iba a marcharse del proyecto que él mismo lleva años impulsando, rumor que el mismo actor desmintió. Pero es obvio que hay problemas en esta producción.

Cuando el guion no está bien

El retraso del inicio del rodaje viene provocado por las modificaciones que se han tenido que ejecutar en un libreto poco convincente. Esos cambios han provocado que el presupuesto estimado incremente, poniendo al estudio en una situación complicada. Por ahora solo Léa Seydoux ha firmado para acompañar a Tatum, que no está pasando por una experiencia agradable en su primera producción heroica.

Artículos recomendados

DC no quiere cruzar sus películas y series

En DC Entertainment no tienen pensado cruzar sus películas y series

Comentarios

Noticias relacionadas