å

DIVA DEL TERROR

Lady Gaga protagoniza un nuevo sugerente tráiler de 'American Horror Story: Hotel'

La diva del pop baila entre sombras al son del mítico 'Du Hast' de los alemanes.

Por Diego Pla Portell 17 de Septiembre 2015 | 12:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

El nuevo y sugerente tráiler de la nueva temporada de 'American Horror Story: Hotel', serie estrella de FX, está protagonizado por Lady Gaga. En él vemos cómo la cantante y actriz baila y se escabulle por diversos y numerosos niveles del hotel que regenta, todo ello al son del tema 'Du Hast' de Rammstein.

Lady Gaga en 'American Horror Story'

No en vano, Lady Gaga es uno de los personajes protagonistas de esta ambiciosa y terrorífica sesión otoñal. La cantante interpreta el papel de La Condesa, regente de un céntrico hotel en Los Ángeles. Una de las principales subtramas en que participará es una complicada relación a dos bandas; sus dos amantes están interpretados por Finn Wittrock y Matt Bomer. Los tres se ven afectados por un virus que provoca necesidades... vampíricas.

El vídeo, un clip musical en toda regla, no deja por ello de ofrecer cierta información valiosa. Vemos cómo La Condesa lee a los niños (los mantiene entretenidos), pero, a la vez, los tiene atados con correas. Además, se atisba el fatal potencial de su guante enjoyado, que el personaje utiliza, en principio, para asesinar a sus víctimas.

Una mina de oro

Los que ponen el dinero saben del tirón comercial de Gaga, y, seguramente, los creadores encargados de realizar el trabajo artístico también estén encantados de trabajar con semejante artista: sea más o menos llevadero pasar una jornada laboral dedicada a la musa del pop (ahí no nos metemos), lo cierto es que el resultado final rara vez no es más que satisfactorio. Si tenemos que poner algún pero al vídeo, es que hubiésemos deseado que fuera un poco más... creepy, con alguna expresión o gesto más siniestro. Aun así, pese al tono y la atmósfera moderados, el corte de Rammstein y la simple presencia de la diva conjugan a las mil maravillas. Una delicia sensitiva.

Rostros