å

HISTORIAS DE UN CLAN

El desnudo de Chino Darín, hijo de Ricardo Darín, revoluciona las redes sociales en Argentina

El desnuda integral del actor se convirtió en Trending Topic generando todo tipo de comentarios sobre su atractivo cuerpo.

Por eCartelera.com 17 de Septiembre 2015 | 11:11

Comparte:

¡Comenta!

El hijo del afamado actor argentino Ricardo Darín sigue los pasos de su padre y camina con paso firme en la industria cinematográfica y televisiva. Chino Darín está presente en tres proyectos distintos de la pequeña y gran pantalla. El actor protagoniza el largometraje 'Uno mismo', de Gabriel Arregui, ha participado en la serie de HBO 'El hipnotizador' y acaba de estrenar la miniserie 'Historia de un clan'. Precisamente en este último proyecto, que gira entorno a la siniestra familia Puccio, ha generado un gran revuelo en Argentina con la emisión del primer episodio.

 Chino Darín

El pequeño Darín da vida a Alejandro Puccio, un deportista que se involucra en una serie de secuestros y una muerte trazada su padre. Su aparición en la ficción ha revolucionado las redes sociales con su desnudo integral en el estreno de la miniserie de Telefe, logrando que su nombre fuese Trending Topic en Twitter. El actor aparece completamente desnudo en una secuencia que se desarrolla en el vestuario del club de rugby, donde podemos verle ducharse, evidentemente, sin ropa. Las redes sociales no dejaron de elogiar el escultural cuerpo del intérprete que ha esculpido su cuerpo para preparar este personaje, mediante largas jornadas en el gimnasio, realizando crossfit y controlando su dieta.

 Chino Darín

Su reacción no ha tardado en llegar. Darín ha hablado abiertamente de su comentadísimo desnudo: "tuve excelentes comentarios. Me vi bastante suelto de ropas". "Era un momento de vestuario, era necesario mostrar algo de ese mundo para contextualizar la relación que tiene este pibe con gente que después va a ser probablemente víctima de los planes familiares. Me gustó la escena, fue la primera escena que grabamos de todo, empezamos y me dijeron 'ponete en pelotas, vamos a la ducha", comenta. Aunque considera que no fue un simple desnudo, sino "una cosa muy cuidada, muy artística". "No pasa nada, ya está, pudor sentí cuando lo hice, que estaba en bolas y había 30 personas con micrófonos, cámaras. Están todos alrededor de uno y ese es el momento que te sentís incómodo, después ya está", explica.

 Chino Darín

"Estoy asexuado... Hace mes y medio que no la pongo"

El actor se ha tomado con humor su revolucionario desnudo y no ha dudado en bromear en su visita al programa 'Perros de la calle' de FM Metro. "Por contrato, yo me desnudo en todo lo que hago", bromeó. Pero, la declaración más sorprendente giró en torno a su escasa actividad sexual, a pesar de su atractivo. "Estoy asexuado... Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada", explicó.

Rostros