å

INGENIEROS ESPACIALES

Ridley Scott habla del papel que jugarán los Ingenieros en 'Prometheus 2'

El director de 'Alien' regresará a ese universo con esta secuela, que contará con un protagonismo relevante de los Ingenieros.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Septiembre 2015 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!

La recepción de 'Prometheus' fue muy variada, teniendo que hacer frente a la gran presión depositada en el regreso de Ridley Scott al universo de 'Alien' más de tres décadas después. Pero su recaudación de más de 400 millones de dólares ha sido suficiente para Fox para prolongar esta precuela con una nueva entrega, que tratará de seguir reflexionando sobre cuestiones planteadas previamente.

Prometheus

Scott ya confirmó que comenzará a rodar 'Prometheus 2' a comienzos del año que viene, y a esa grabación regresarán tanto Noomi Rapace como Michael Fassbender. Pero hay otros personajes de los que queremos saber más. Los Ingenieros fueron presentaron en la anterior cinta, y quedaron dudas sobre su papel como creadores y prácticamente como deidades.

Al respecto de esas preguntas surgidas de la presentación de estos imponentes personajes, Scott ha hablado sobre aquello a lo que se enfrentará la secuela: "Empieza con una gran idea o una gran cuestión, en realidad. ¿Quiénes son y por qué crearon una biología tan maligna y bacteriológica? Y [creando], ¿para protegerse de qué? Así que las cuestiones son respondidas ahí, o más bien, empezadas a responder en 'Prometheus 2'."

Más personajes

El director de la entrega original seguirá explorando este provechoso universo, y como ya fue anunciado, veremos a un nuevo alien en 'Prometheus 2'. Hasta que no finalice la promoción de 'Marte (The Martian)' no conoceremos mucha nueva información acerca del casting y la trama. La fecha de estreno está prevista para 2016, pero todo indica que hasta 2017 no podremos ver de nuevo a David y Elizabeth Shaw.

Rostros