å

PONIÉNDOLE CARA

Primeras imágenes de Krysten Ritter como la superheroína Jessica Jones

Netflix ha lanzado algunos planos de su nueva serie de superhéroes Marvel. En ellas vemos a Krysten Ritter encarnado a Jessica Jones. La serie se estrena el 20 de noviembre.

Por Noelia Salcedo Salas 17 de Septiembre 2015 | 17:38

Comparte:

¡Comenta!

Por fin llegan las primeras imágenes de 'Jessica Jones', la nueva serie de Netflix. En ellas vemos a Krysten Ritter caracterizada como la nueva superheroína de Marvel que será llevada a la televisión. Hasta ahora sólo habíamos disfrutado de un tráiler que, aunque logró captar nuestra atención, no mostraba a ninguno de los actores protagonistas.

Krysten Ritter como Jessica Jones

Compañeros de reparto y de franquicia

Junto a Ritter encontramos al resto del reparto, entre ellos Mike Colter como Luke Cage o David Tennant, uno de los últimos Doctor Who, en la piel de Gilgrave. De hecho Colter tendrá su propia serie como Luke Cage en la serie que estrenará Netflix el próximo año.

Con 'Daredevil' ya estrenada, 'Jessica Jones' a punto de hacerlo y 'Luke Cage' y 'Iron First' anunciadas, se completaría la franquicia de superhéroes que Netflix planea hacer confluir en su particular crossover de 'The Defenders'.

Michael Colter como Luke Cage

David Tennant es Gilgrave

Entre las fotos promocionales lanzadas también encontramos algunos personajes femeninos. Hablamos de los interpretados por Carrie-Anne Moss y Trish Walker. De hecho vemos en las fotografías a una 'Jessica Jones' bastante afectada y sin vestir su traje de superhéroe. Probablemente porque la serie está ambientada en la época en la que la heroína se retira tras una experiencia traumática para dedicarse a resolver crímenes como detective privado en la ciudad de Nueva York.

Krysten Ritter junto a Carrie-Anne Moss en Jessica Jones

Trish Walker junto a Krysten Ritter como Jessica Jones

Ya habíamos visto a Ritter en otra serie para televisión: 'Apartamento 23', donde la actriz mostraba su faceta más cómica compartiendo piso con Dreama Walker. Tendremos que esperar un poco más hasta verla convertida en 'Jessica Jones'. Será a partir del 20 de noviembre, que es la fecha de estreno de la ficción en Netflix.

Series