å

NUEVA MUSA SCORSESE

Un increíble rumor sitúa a Cristiano Ronaldo en la próxima película de Martin Scorsese

Robert de Niro, Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis... y ahora Cristiano Ronaldo. El actor podría unirse muy pronto a la exclusiva lista de actores que han trabajado con Scorsese.

Por Pedro Gómez Alberdi 17 de Septiembre 2015 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Un asombroso rumor nos llega de mano de Marca. La revista de deportes no solo nos da la noticia de una próxima película de Martin Scorsese sobre la que no habíamos oído nada, 'The Manipulator', sino que asegura que está previsto que el jugador portugués forme parte del reparto. Imaginamos que realizando un pequeño cameo... ¿No? Algo así como el equivalente del chaval poco talentoso que termina haciendo de árbol en la función teatral del colegio...

No hay confirmación oficial, pero la noticia nos ha parecido tan loca que teníamos la obligación moral de compartirla. Además, la participación del jugador en la película tendría una explicación lógica: Al parecer una de las propiedades de Cristiano es una mansión en la famosa 'Trump Tower', que con anterioridad perteneció a Alessandro Proto, y en cuya vida estaría basada la susodicha película.

Trump Tower

A cambio de ceder la mansión para el rodaje, el jugador habría solicitado un pequeño papel en la película, que según apuntan los rumores, le habría sido concedido. A fin de cuentas parece un trato justo.

Un proyecto sobre el que no se sabe casi nada

Aparentemente 'The Manipulator' sería uno de los próximos proyectos de Scorsese, que giraría en torno a la figura del empresario italiano Alessandro Proto, en el que la autora de 'Cincuenta sombras de Grey' admitió haberse inspirado para la creación del personaje de 'Grey'. Casi no existe información sobre este misterioso proyecto, si bien es cierto que, hace cosa de un mes, algunos medios italianos notificaron haber visto al director buscando localizaciones en Italia para esta película. Otros medios incluso ya mencionan integrantes del reparto, como Channing Tatum para el papel principal.

No es tan difícil de creer puesto que el director habitualmente se halla inmerso en varios proyectos al mismo tiempo. La siguiente vez que lo veamos en nuestras carteleras será con 'Silence', protagonizada por Liam Neeson y Andrew Garfield.