å

ROUND 1

Cara Delevingne contesta duramente los ataques de Richard Madden

La actriz Cara Delevingne se defendió de las acusaciones que lanzó el actor de 'Cenicienta' durante una entrevista, en la que opinó sobre el comportamiento de la actriz.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Septiembre 2015 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

Las peleas en Twitter entre personas conocidas en el medio cada vez más se está volviendo una costumbre. Las razones de las disputas entre celebridades no es otra que opiniones que se lanzan unos contra otros, esta vez ha sido el turno del actor Richard Madden y la siempre controvertida Cara Delevingne. Extrañamente, no han sido las opiniones de la actriz lo que ha comenzado la pelea virtual entre ellos.

 'Juego de Tronos' y 'Ciudades de papel'

Según informa The Telegraph, Richard Madden, al que pudimos ver recientemente en 'Cenicienta', lanzó ataques contra el comportamiento de Delevingne durante su incómoda entrevista en Good Day Sacramento. Recordemos que durante la emisión del programa, los periodistas bromearon de forma ácida con la actriz, provocando una situación bastante tensa que se saldó con el corte de emisión y las burlas del equipo del programa hacia Delevingne.

Madden, conocido por ser Robb Stark en 'Juego de Tronos', durante una entrevista a la revista Style concluyó que la protagonista de 'Ciudades de papel' había sido "poco profesional" y "nada agradable", demostrando de esta manera "su edad". El actor llegó a compararse con ella, declarando: "Por 'Cenicienta' hice durante seis semanas ese tipo de entrevistas, en las que te preguntan las mismas ocho preguntas. Si no eres capaz de hacer eso con gracia, no lo hagas".

La actriz no tardó en contestar a su compañero de profesión a través de su cuenta Twitter, "No tengo ni idea de quién eres, pero creo que es un poco desesperado para una persona más mayor, hablar mal de algo que no sabe", tras esta dura declaración, la joven prosiguió con su defensa, "Si realmente quieres atención de esta forma tan mala, trata de concentrarte en tu propio trabajo y no en el de otras personas".

¿Disculpas tardías?

Parece que Richard Madden no quiso seguir con la polémica y decidió zanjar el tema de forma amistosa, contestando a los tuits de la actriz: "Hola Cara Delevingne, nada más que respeto para ti. Malinterpretado y exagerado". Por el momento la actriz no se ha pronunciado sobre el tema, únicamente habiendo retuiteado lo escrito por el actor, por lo que las aguas habrían vuelto a su cauce. ¿Estás de acuerdo con Richard Madden, o por el contrario, piensas que fue un ataque innecesario?