å

PRÓXIMO ESTRENO

Nuevo tráiler de 'Steve Jobs' con Michael Fassbender como el fundador de Apple

Segundo tráiler de 'Steve Jobs', la película inspirada en el cofundador de Apple que protagonizará Michael Fassbender y que contará con Kate Winslet y Seth Rogen.

Por Eduardo Martín Santos 17 de Septiembre 2015 | 19:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya hay nuevo tráiler de la película sobre el magnate de los negocios y cofundador de Apple, Steve Jobs. La película narrará la historia de uno de los grandes genios del siglo XX. El estreno de 'Steve Jobs' está previsto para el viernes 8 de Octubre de 2015.

Michael Fassbender será el encargado de llevar al excéntrico genio a la gran pantalla. En un principio hubo muchos críticos por esa elección debido al escaso parecido físico que había entre Fassbender y Jobs, pero finalmente se han quedado en nada. La gran mayoría de críticos destacaron el gran papel del alemán en la piel del cofundador de Apple, e incluso se llegó a hablar de Oscar.

Del resto del reparto de la película destaca la presencia de Kate Winslet, ganadora de un Oscar por 'The Reader (El lector)'. Winslet será Joanna Hoffman, antigua jefa de marketing de Macintosh. A Steve Wozniak, el otro fundador de Apple, lo llevará al cine Seth Rogen, que hasta ahora ha destacado sobre todo por sus papeles en comedias como 'Malditos vecinos'. Será muy interesante ver el papel de Rogen en una película de este estilo.

Director y guionista de garantías

Fassbender y Rogen

El director del film es el ganador del Oscar por 'Slumdog millionaire', Danny Boyle. Aaron Sorkin, conocido por trabajos como 'The Newsroom' o 'Moneyball: Rompiendo las reglas', es el guionista de la película. Dos buenas cabezas pensantes que buscan hacer de 'Steve Jobs' una película que esté a la altura del magnate de Apple y que pueda aspirar a ganar algún Oscar.

Películas