Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así es la FriendFest, exposición en Londres dedicada a la serie 'Friends'

Diego Da Costa Viernes 18 septiembre 2015

Una de las series de televisión que ha triunfado internacionalmente y atraído a miles y miles de fans alrededor del mundo es 'Friends'. La sitcom que tuvo como protagonistas a Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer todavía sigue siendo muy recordada.

 FriendFest

Un ejemplo de que la fórmula 'Friends' parece no tener fin, ha sido la exposición "FriendFest" que ha organizado Comedy Central por los cuatro años de emisión de la serie en su canal de Reino Unido. El evento se ha producido en Londres, atrayendo a una multitud de nostálgicos de la serie. Incluso, la actriz Anne Hathaway ha declarado, durante la promoción del evento, que es algo fantástico para los fans que están viendo 'Friends' en Comedy Central.

La exposición cuenta con varios objetos y accesorios utilizados en la sitcom, como por ejemplo los votos matrimoniales de [SPOILER] Monica y Chandler [FIN SPOILER], la cinta porno de Phoebe, acompañados de una pantalla donde se explica la relación de los distintos objetos en los capítulos. No podía faltar la representación del icónico Central Perk, donde seguramente sean muchos los nostálgicos los que paren en dicho lugar.

 FriendFest

A gran escala

Una de las atracciones más atractivas de la exposición es la réplica a gran escala del apartamento de Monica, pudiendo de esta manera sentirse los asistentes como en la mítica casa. Han cuidado muchísimo los detalles, incluyendo una pizarra donde está escrito "Bye bye Birdie", perteneciente a uno de los episodios de la sitcom. Las entradas están ya agotadas, por lo que el éxito ha sido abrumador, pero es normal, ¿a quién no le gustaría revivir 'Friends'?

Artículos recomendados

Nuevo tráiler español de 'Sicario', del director de 'Prisioneros'

Tráiler español de 'Sicario', de Denis Villeneuve, con Emily Blunt y Benicio del Toro

Comentarios

Noticias relacionadas