å

VUELTA AL CENTRAL PERK

Así es la FriendFest, exposición en Londres dedicada a la serie 'Friends'

Comedy Central ha organizado una exposición homenajeando la serie de televisión 'Friends'. El evento ha obtenido una recepción muy positiva, agotando las entradas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Septiembre 2015 | 09:39

Comparte:

¡Comenta!

Una de las series de televisión que ha triunfado internacionalmente y atraído a miles y miles de fans alrededor del mundo es 'Friends'. La sitcom que tuvo como protagonistas a Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer todavía sigue siendo muy recordada.

 FriendFest

Un ejemplo de que la fórmula 'Friends' parece no tener fin, ha sido la exposición "FriendFest" que ha organizado Comedy Central por los cuatro años de emisión de la serie en su canal de Reino Unido. El evento se ha producido en Londres, atrayendo a una multitud de nostálgicos de la serie. Incluso, la actriz Anne Hathaway ha declarado, durante la promoción del evento, que es algo fantástico para los fans que están viendo 'Friends' en Comedy Central.

La exposición cuenta con varios objetos y accesorios utilizados en la sitcom, como por ejemplo los votos matrimoniales de [SPOILER] Monica y Chandler [FIN SPOILER], la cinta porno de Phoebe, acompañados de una pantalla donde se explica la relación de los distintos objetos en los capítulos. No podía faltar la representación del icónico Central Perk, donde seguramente sean muchos los nostálgicos los que paren en dicho lugar.

 FriendFest

A gran escala

Una de las atracciones más atractivas de la exposición es la réplica a gran escala del apartamento de Monica, pudiendo de esta manera sentirse los asistentes como en la mítica casa. Han cuidado muchísimo los detalles, incluyendo una pizarra donde está escrito "Bye bye Birdie", perteneciente a uno de los episodios de la sitcom. Las entradas están ya agotadas, por lo que el éxito ha sido abrumador, pero es normal, ¿a quién no le gustaría revivir 'Friends'?