Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Watson da nuevos detalles de 'La Bella y la Bestia'

Jesús Agudo Sábado 19 septiembre 2015

El próximo 2 de octubre llega a los cines 'Regresión'. Alejandro Amenábar ha contado con dos actores de sobra conocidos por el público para regresar al suspense, género que le dio la fama. Uno de ellos es Ethan Hawke, nominado al Oscar por 'Boyhood'. Vendrá acompañado por Emma Watson, que ha viajado España para hablarnos de su película y sus próximos proyectos.

Emma Watson y Bella

Uno de ellos tiene a muchos amantes de los clásicos Disney muy interesados. La actriz se atreve a ponerse el vestido de Bella y bajar las escaleras para romper el hechizo que ha convertido a Dan Stevens en una fiera bestia. 'La Bella y la Bestia', dirigida por Bill Condon, terminó su rodaje hace unas semanas, pero sabemos más bien poco de ella.

Las diferencias con el clásico animado

Hemos podido hablar con Emma Watson a su paso por nuestro país, y nos ha contado encantada qué diferencias encontraremos entre el clásico animado de 1991 y la nueva versión. Además, claro, de que esta vez sea con actores reales. A la actriz le brillan los ojos cuando piensa en su primera vez en un musical: "Ha sido tan divertido poder cantar".

'La Bella y la Bestia' llegará el 17 de marzo de 2017 a los cines. Además de Emma Watson y Dan Stevens veremos a Luke Evans, Ewan McGregor, Emma Thompson, Ian McKellen, Stanley Tucci, Josh Gad, Kevin Kline y Gugu Mbatha-Raw en el reparto protagonista. Mucho antes, el 2 de octubre concretamente Emma Watson llegará a los cines españoles con 'Regresión', de Alejandro Amenábar.

Artículos recomendados

Reparto y sinopsis de 'Resident Evil: The Final Chapter'

Revelan nuevas incorporaciones y la sinopsis de 'Resident Evil: The Final Chapter'

Comentarios

Noticias relacionadas