å

TEMPORADA RE-INICIÁTICA

"Todo ha cambiado", según Meredith, en el primer tráiler de la temporada 12 de 'Anatomía de Grey'

El nuevo tráiler apenas aporta información sobre lo que ha sucedido durante el año transcurrido desde la anterior temporada.

Por Diego Pla Portell 18 de Septiembre 2015 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!

En el primer tráiler de la temporada 12 de 'Anatomía de Grey', vemos a Meredith (Ellen Pompeo) tumbada en su cama, plácidamente y mirando soñadora al techo, pensando (en off): "Todo ha cambiado". Lo cierto es que el clip apenas aporta información de lo que está por venir en esta sesión.

'Anatomía de Grey'

[SPOILER] Era obvio que la vida de Meredith iba a ser muy distinta un año después de la muerte de su marido Derek (Patrick Dempsey) [FIN DEL SPOILER]. Eso sí, puede apreciarse que, al parecer, sus nuevos compañeros tienen un concepto un tanto... anárquico de la convivencia, como indica una de ellos al maltratar la pared del salón con un mazo. ¿Será esa imagen una especie de metáfora?

Más chocante resulta ver a Maggie (Kelly McCreary) golpear a una mujer en el rostro en el hospital. ¿Qué la llevará a ejercer esa clase de violencia de la que ella misma parece sorprenderse? ¿Qué ha pasado en el año transcurrido desde los acontecimientos de la temporada 11?

No queda nada

La temporada 12 arrancará el jueves 24 de septiembre a las 8pm en la cadena norteamericana ABC. Probablemente, hasta entonces veamos alguna imagen o escuchemos más información sobre lo que sucederá este otoño con los cirujanos del famoso (y ficticio) hospital Seattle Grace.