å

TOP PIRATA

'Mr. Robot', la serie más pirateada en agosto

SimilarWeb ofrece unos gráficos y análisis de las series que han sido pirateadas, mediante servicios Torrent, durante el mes de agosto.

Por Daniel Morilla García 18 de Septiembre 2015 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

Agosto ha sido un mes muy transitado en páginas torrent de descargas ilegales como The Pirate Bay, Torrentz.eu o Kickass Torrentz. SimilarWeb nos permite ver con gráficos y análisis, qué series han sido las más descargadas durante el mes de agosto.

Indudablemente, la serie con más presencia en las descargas torrent ha sido Mr. Robot, que se muestra en el Top 1 de las tres páginas. La serie que combina el drama con una trama sobre la tecnología, está demostrando ser la serie más popular del fin de verano.

Mr.Robot

Las series de HBO han mantenido fuerte su presencia en el Top 10 de las tres redes, como por ejemplo True Detective. También hacen acto de presencia 'Ballers', la comedia dramática protagonizada por Dwayne Johnson o 'Juego de Tronos' donde se puso fin a su quinta temporada en junio. Al igual, se muestran las series de zombies de AMC, tanto la popular 'The Walking Dead', como la que recientemente fue estrenada, 'Fear The Walking Dead'. La serie de más larga duración que aparece en la lista es 'Pretty Little Liars' (de la cadena ABC), la cual acaba de terminar su sexta temporada.

'Dark Matter' la serie canadiense que combina la ciencia ficción con el drama, también aparece en las listas de Torrentz.eu y KickAssTorrentz. También se muestran otras de ciencia ficción como 'La cúpula' (CBS) o 'Falling Skies' (TNT). Así como También las series de animación para adultos de ciencia ficción; 'Adult Swim Rick' y 'Morty'.

Medidas contra la piratería

A través de nuevas plataformas, como los servicios a la carta, cada vez más accesible llegar a contenidos de televisión como las series.

Sin embargo, el proceso para que las nuevas temporadas lleguen a los usuarios sigue siendo muy lento, por lo que esta situación provoca un auge de la piratería, incrementada en los meses de verano. Desde los servicios VOD, tendrán que idear alguna estrategia u ofrecer los contenidos antes para que así una mayor cantidad de usuarios opten por servicios legales en lugar de páginas Torrent, como las ya mencionadas.

Series