Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Mr. Robot', la serie más pirateada en agosto

Daniel Morilla Viernes 18 septiembre 2015

Agosto ha sido un mes muy transitado en páginas torrent de descargas ilegales como The Pirate Bay, Torrentz.eu o Kickass Torrentz. SimilarWeb nos permite ver con gráficos y análisis, qué series han sido las más descargadas durante el mes de agosto.

Indudablemente, la serie con más presencia en las descargas torrent ha sido Mr. Robot, que se muestra en el Top 1 de las tres páginas. La serie que combina el drama con una trama sobre la tecnología, está demostrando ser la serie más popular del fin de verano.

Mr.Robot

Las series de HBO han mantenido fuerte su presencia en el Top 10 de las tres redes, como por ejemplo True Detective. También hacen acto de presencia 'Ballers', la comedia dramática protagonizada por Dwayne Johnson o 'Juego de Tronos' donde se puso fin a su quinta temporada en junio. Al igual, se muestran las series de zombies de AMC, tanto la popular 'The Walking Dead', como la que recientemente fue estrenada, 'Fear The Walking Dead'. La serie de más larga duración que aparece en la lista es 'Pretty Little Liars' (de la cadena ABC), la cual acaba de terminar su sexta temporada.

'Dark Matter' la serie canadiense que combina la ciencia ficción con el drama, también aparece en las listas de Torrentz.eu y KickAssTorrentz. También se muestran otras de ciencia ficción como 'La cúpula' (CBS) o 'Falling Skies' (TNT). Así como También las series de animación para adultos de ciencia ficción; 'Adult Swim Rick' y 'Morty'.

Medidas contra la piratería

A través de nuevas plataformas, como los servicios a la carta, cada vez más accesible llegar a contenidos de televisión como las series.

Sin embargo, el proceso para que las nuevas temporadas lleguen a los usuarios sigue siendo muy lento, por lo que esta situación provoca un auge de la piratería, incrementada en los meses de verano. Desde los servicios VOD, tendrán que idear alguna estrategia u ofrecer los contenidos antes para que así una mayor cantidad de usuarios opten por servicios legales en lugar de páginas Torrent, como las ya mencionadas.

Artículos recomendados

Pilar Punzano sobre Francis Lorenzo: "¿Qué sabrá este hombre?"

'Cuéntame cómo pasó': Pilar Punzano contesta a las polémicas declaraciones de Francis ...

Comentarios

Noticias relacionadas