å

DEL CINE A LA TV

Se adquieren los derechos de 'Venganza' y 'La niebla' para llevarlas a la televisión

'Venganza', con Liam Neeson, y 'La niebla', de Stephen King, serán llevadas a la televisión muy pronto.

Por Idoia Hernández Colorado 18 de Septiembre 2015 | 17:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

La cadena norteamericana NBC está preparando una precuela de la saga cinematográfica 'Venganza'. La trilogía de películas, que hizo que todos tuviésemos miedo de hablar con Liam Neeson por teléfono, está desarrollando una nueva serie de televisión, con Luc Besson como productor.

Por supuesto, tener a una niña secuestrada durante los veintidós capítulos que podría durar la temporada sería bastante ridículo, por lo que la serie se está diseñando para que ésta sea una especie de precuela, contando el origen de cómo Bryan Mills, el agente retirado de la CIA, interpretado por Liam Neeson en las películas, adquirió sus habilidades.

The Mist

Eso si, aún no se ha establecido una fecha de estreno, ya que se sigue buscando a un guionista para que se haga cargo del proyecto. No obstante, se espera que haya más información sobre el mismo muy pronto.

¿Otro 'King' fracaso?

Todos sabemos que Stephen King nunca ha tenido muy buena relación con la televisión. De hecho, el historial de adaptaciones que se han hecho sobre sus obras en la pequeña pantalla es bastante malo. Aun así, han decidido arriesgarse y hacer una nueva adaptación de 'La niebla'. Aunque King ya haya dado el visto bueno a la producción, después de la pobre adaptación que se hizo sobre la obra en 2007, todavía no hay nada escrito.

'La niebla' narra la historia de cómo un grupo de ciudadanos reacciona ante una especie de niebla misteriosa, que envuelve una ciudad infestándola, por completo, de monstruos horribles. Esperemos que, finalmente, ésta sea la serie que rompa con la maldición que tienen King y la televisión.

Series