å

ENTREVISTA ECARTELERA

Belén Rueda: "Rodar 'La noche en la que mi madre...' ha sido muy divertido y doloroso, yo nunca había hecho comedia en cine"

Repasamos con la actriz su último proyecto en televisión, la serie de Telecinco 'B&b', su última película estrenada, el film 'Ismael' junto a Mario Casas, y su nuevo largometraje, 'Cuando mi madre mató a mi padre'.

Por Alberto Molina López 19 de Septiembre 2015 | 16:51

Comparte:

¡Comenta!

Tras casi un año y medio de espera, la serie que protagoniza Belén Rueda en Telecinco, 'B&b, de boca en boca', por fin está ya en la programación del canal. Y con motivo de la presentación del proyecto de ficción ante los medios de comunicación, también hemos charlado con la actriz sobre sus trabajos cinematográficos.

Belén Rueda

En cuando a su última película estrenada, 'Ismael', el drama español dirigido por Marcelo Piñeyro ('El método', 'Las viudas de los jueves'), Rueda lo recuerda con mucho cariño especialmente por el trabajo realizado con Mario Casas, del cual destaca su profesionalidad: "El aspecto físico te puede hacer triunfar en un momento determinado, pero el mantenerte es cuestión de que hay mucho más, y Mario lo tiene. Ha sido una delicia trabajar con él".

Belén Rueda: "En ocasiones hemos creado a los personajes de 'La noche en la que mi madre...' a partir de improvisaciones, algo que no suele ser muy común"

Sobre su nueva película, 'La noche en la que mi madre mató a mi padre', largometraje dirigido por Inés París ('A mi madre le gustan las mujeres'), Belén valora entre otros aspectos la forma en la que han creado a los personajes con la directora: "Sabe muy bien lo que quiere pero cuenta mucho con el actor. En ocasiones hemos creado a los personajes a partir de improvisaciones, algo que no suele ser muy común".

Sinopsis de 'La noche en la que mi madre mató a mi padre': Cuando una pareja trata de conseguir que un gran actor protagonice y financie su película, se les ocurre la idea de invitarlo a su casa a cenar, pero nada sale como esperan ya que sin previo aviso se presenta el ex marido de la anfitriona de la noche con su nueva pareja.

Rostros