å

LA NOCHE DE LA TELE

En directo: Gala de los Premios Emmy 2015

Presentada por Andy Samberg ('Brooklyn Nine-Nine'), la gala de los Premios de la Academia de Televisión transcurre en el Microsoft Theater de Los Angeles.

Por Javier Pérez Martín 20 de Septiembre 2015 | 23:55

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras la animada alfombra roja de rigor, las estrellas de la televisión de Hollywood van tomando asiento: está a punto de empezar la noche del año para ellos. Para ellos y para millones de seriéfilos que, chucherías (y bebidas cargadas de cafeína, para los que estamos fuera de EEUU) en mano, nos disponemos a tachar crucecitas y disfrutar de esta quiniela que ya hemos hecho nuestra.

Premios Emmy

¿Quién ganará? ¿Cuál será el mejor gag de la noche? ¿Tendremos selfie viral? ¿Habrá discurso memorable? Sea como sea, nos adentramos en esa montaña rusa (por sus altibajos, también) que es la gala de los Premios Emmy, conducida este año por Andy Samberg, el protagonista de 'Brooklyn Nine-Nine' que, Globo de Oro bajo el brazo, estuvo a punto de llevarse la estatuilla a Mejor Actor de Comedia el año pasado. Se ha tenido que conformar con ser el anfitrión de la fiesta en 2015. A ver qué nos depara la noche.