å

MISTERIOSA

'Twin Peaks' contará con Amanda Seyfried para su tercera temporada

Amanda Seyfried, una de las actrices más cotizadas del momento, tendrá un papel muy importante en la tercera temporada de la serie 'Twin Peaks'. ¿Se convertirá en la nueva Laura Palmer?

Por Idoia Hernández Colorado 19 de Septiembre 2015 | 10:12

Comparte:

¡Comenta!

Tras haber sido escogida por la cadena de televisión Showtime para su futura emisión, la tercera temporada de 'Twin Peaks' ha pasado por algunos altibajos significativos en su fase de pre-producción. Después de dejar de lado el proyecto durante un corto periodo de tiempo, tras las discusiones en torno a la continuación de la franquicia, con los co-creadores David Lynch y Mark Frost, se ha llegado a un acuerdo para rodar una nueva temporada con un total de 18 episodios. En un principio, el estreno de dicha temporada figura para 2017, sin embargo, puede que éste llegue a ser incluso antes, ya que el proceso de producción está apunto de comenzar.

Amanda Seyfried

25 años después de que la segunda temporada fuese emitida por la cadena de televisión ABC, los fans del drama de Lynch, sin duda alguna, tienen más de una pregunta por contestar. El objetivo de estos nuevos episodios es abordar algunos de los antiguos misterios, aunque muchos rumores apuntan a que también se crearán otros completamente nuevos con el fin de dar un poco más de vida y frescor a la serie.

Según el sitio web TVLine, Amanda Seyfried interpretará a un personaje fundamental en la serie, aunque de momento no se conocen muchos detalles sobre su papel al respecto. Se ha dicho que Seyfried aparecerá en varios episodios, lo que lleva a algunos a especular sobre que su personaje pueda tener una conexión con el agente del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan). En efecto, ella también podría ser una simple muchacha que está de paso por el pueblo y va a comprar un pastel y una taza de café. Aunque ya sabemos que eso es algo que tenemos que descartar ¿verdad? Por otro lado, ¿os gustaría que 'Twin Peaks' fuese un reinicio y que Seyfried se convirtiese en la nueva Laura Palmer?

Mucho misterio

Independientemente del papel que Seyfried vaya a interpretar, Lynch y Frost son la pareja perfecta para revivir el proyecto y deben de haber tenido una idea bastante buena como para arriesgarse a hacer otra temporada de 18 episodios. En cuanto al resto de los personajes, se espera que pronto tengamos nuevas noticias sobre los mismos, así como de los actores que les darán vida en la pequeña pantalla. Seyfried y MacLachlan no serán los únicos en disfrutar de esta experiencia. Estamos ansiosos por saber más, pero, desafortunadamente, tendremos que esperar hasta que las futuras novedades vean la luz.

Rostros