å

NOVEDADES

Revelan nuevas incorporaciones y la sinopsis de 'Resident Evil: The Final Chapter'

Por fin vamos conociendo nuevos detalles de la próxima película de la saga 'Resident Evil' que tiene previsto llenar las salas en 2017 y que se encuentra en pleno rodaje.

Por Jorge Martín Cano 19 de Septiembre 2015 | 10:40

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace unas semanas Milla Jovovich anunciaba en sus redes sociales que el rodaje de 'Resident Evil: The Final Chapter', la que será la sexta y supuestamente última entrega de la saga, daba comienzo en Sudáfrica. Hasta el momento no se conocían demasiados detalles en torno al proyecto pero poco a poco van saliendo a la luz.

'Resident Evil'

Y es que se han anunciado nuevas incorporaciones que acompañarán a los ya confirmados Milla Jovovich (Alice), Ali Larter (Claire Redfield). Se unen a esta nueva entrega Iain Glen ('Resident Evil: Extinción') como el Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts ('Resident Evil: Ultratumba') como Albert Wesker, Ruby Rose ('Orange is the New Black') como Abigail, Eoin Macken ('The Night Shift') como Doc, William Levy como Christian, Fraser James ('Ley y Orden: UK') como Michael, y cierra el reparto principal el televisivo modelo japonés Rola, como Cobalt.

Muchos fans se han visto aliviados de que por fin se empiecen a vislumbrar algunos detalles del proyecto que recordamos que había sido retrasado un año por el embarazo de la actriz protagonista y que vuelve a tomar forma para poner el broche final que dio comienzo en 2002 de la mano de Paul W.S. Anderson (actual pareja de Jovovich y director de las últimas entregas).

Se espera mucha acción

En ella siguiendo con los hechos tenidos lugar en 'Resident Evil: Venganza', la humanidad está en peligro después de que Alice haya sido traicionada por Wesker. Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó, Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está urdiendo un plan para un ataque final contra los supervivientes que han sobrevivido al Apocalipsis. Alice tendrá que unificar fuerzas con viejos amigos y aliados para salvar la humanidad.

El objetivo es conseguir al menos igualar las cifras cifras obtenidas en taquilla por la quinta entrega 'Resident Evil: Venganza', que alcanzó los 240 millones de dólares. Veremos las novedades que vayan surgiendo durante los próximos meses de rodaje. Mientras tanto te dejamos con un clip de recuerdo de la quinta entrega. ¿Qué te parece el reparto del nuevo proyecto?