Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La Montaña de 'Juego de Tronos', derrotado en un pulso

Eduardo Martín Sábado 19 septiembre 2015

La temible Montaña de 'Juego de Tronos' ha encontrado un rival a su altura. Hafþór Júlíus Björnsson es el actor que encarna a Ser Gregor Clegane, el hermano malo de El Perro en Juego de Tronos. El islandés se proclamó hace un tiempo el hombre más fuerte de Europa por segundo año consecutivo, al vencer en el concurso con ese mismo nombre ('El Hombre más fuerte de Europa'). Parece que allí no tuvo que hacer ningún pulso, porque por lo visto en este vídeo no se le da especialmente bien.

El hombre que humilla completamente a La Montaña se llama Devon Larratt, y es el campeón de los pesos pesados en lucha libre. El fornido actor y deportista mide 2,06 m de altura y pesa 190 kg. Larratt llega al 1,96 m y a los 111 kg. ¡Casi 80 kg de diferencia entre ambos! Es absolutamente impresionante la facilidad con la que el luchador canadiense vence al islandés.

El baile de personajes con La Montaña

En 'Juego de Tronos' no tienen ningún tipo de reparo en cambiar de actor si un personaje no funciona o si el actor no está satisfecho con su papel. Daario Naharis o Tommen Baratheon son dos ejemplos, pero el más chocante a lo largo de estas cinco temporadas ha sido el de Ser Gregor Clegane, o La Montaña, como se le conoce más comúnmente. Hasta tres actores han hecho ese personaje. El primero fue Conan Stevens, que apareció en la primera temporada, la segunda fue para Ian Whyte, en la tercera el personaje no apareció y para la cuarta contrataron a Hafþór Júlíus Björnsson, la actual y definitiva Montaña.

La Montaña

La serie de David Benioff y D.B. Weiss llegará con su sexta temporada en la primavera de 2016 con regresos importantes como el de Bran Stark y nuevas incorporaciones como Max von Sydow, que será el mentor de Bran, Freddie Stroma, que será el hermano menor de Sam Tarly o Pilou Asbæk, que será Euron Greyjoy, el tío de Theon.

Artículos recomendados

Gracias a Movistar+ podrás ver 'Star Wars' en bucle

Movistar+ se lleva la saga 'Star Wars' y lo celebra con un canal temático

Comentarios

Noticias relacionadas