å

'VENGADORES, REUNÍOS!

'Capitán America' ya tiene director

Tras un verdadero baile de nombres, parece ser que 'First Avenger: captain America' ya tiene director: Joe Johnston.

Por Óscar Martínez 10 de Noviembre 2008 | 08:26

Comparte:

Ver comentarios (3)

Parece que el culebrón 'First Avenger: captain America' comienza a ver algo de luz al final del túnel, y es que cabe recordar que por dicho proyecto han pasado (al menos, en cuanto a rumores se refiere), no pocos actores, guionistas y directores.

Pues bien, por fin uno de los más comentados proyectos de la Factoría de Ideas tiene director, y ese no es otro que Joe Johnston, quien ya ha firmado un contrato para tener lista la película de marras para el 6 de mayo de 2011.

Veterano en el campo de los efectos especiales, Johnston se inició diseñando y fabricacando las naves especiales de las tres primeras entregas de 'Star Wars' y trabajando en el departamento artístico de las dos primeras entregas de Indy, además de la serie original de 'Galactica: estrella de combate'.

Tras dichos inicios en el campo del diseño de producción, Johnston se sentó en la silla de la dirección por vez primera en 'Cariño, he encogido a los niños', para luego dirigir 'Rocketeer', 'Jumanji', 'Parque Jurásico 3' e 'Hidalgo'.