å

VUELTA A LOS ORÍGENES

Megan Fox es la chica nueva de 'New Girl'

La actriz comenzó haciendo series televisivas y telefilms antes de convertirse en la estrella que es hoy.

Por Diego Pla Portell 20 de Septiembre 2015 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Megan Fox, actriz protagonista en 'Transformers' y 'Ninja Turtles', volverá a sus raíces televisivas. Acaba de firmar para interpretar un relevante papel en la serie 'New Girl'. En la comedia, la actriz se pondrá en la piel de Reagan, una efectiva representante de productos farmacéuticos que alquila una habitación a Jess (Zooey Deschanel), mientras esta está recluida como miembro de un jurado (y en la vida real se coge la baja por maternidad).

Megan Fox en 'Transformers'

"Es una locura que una persona tan hermosa pueda ser tan divertida, pero supongo que simplemente es algo que todos tendríamos que aceptar", dijo la creadora y productora ejecutiva de la serie, Liz Meriwether. "He sido fan de sus habilidades cómicas desde que la viera en 'Si fuera fácil' y estoy muy emocionada de tenerla en el show. Ya teníamos a Megan en mente cuando escribimos esta parte".

Fox hará su debut en 'New Girl' en el sexto episodio de la quinta temporada, cuyo estreno está programado para enero. También en 2016, la actriz protagonizará y estrenará 'Zeroville', cinta dirigida por James Franco, así como la segunda parte de 'Las Tortugas Ninja', esta última actualmente en fase de post-producción.

Los inicios de Megan

Fox comenzó trabajando en la televisión, siendo personaje habitual en la comedia de ABC 'Hope & Faith'. Antes de ello, tuvo papeles menores en las series 'Ocean Avenue' y 'Lo que me gusta de ti'. Tras co-protagonizar junto a Kaley Cuoco-Sweeting el telefilm 'Crimes of Fashion', saltó a producciones de mayor envergadura. Su papel de Mikaela en las dos primeras películas de 'Transformers' la consolidó como reputada actriz de Hollywood.

Series
Rostros