å

DISPARO AL CORAZÓN

Ricky Martin es el Christian Grey de las más cafeteras

Ricky Martin sorprende a sus fans en un nuevo spot publicitario, con una imagen elegante y seductora, como ya nos tiene acostumbrados, que cautivará a todas las Anastasia Steele adictas al café.

Por Jorge Martín Cano 19 de Septiembre 2015 | 15:45

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de la adaptación a la gran pantalla de la exitosa saga 'Cincuenta sombras de Grey', que trajo a los cines la pasión de Anastasia Stele y Christian Grey, la película sigue estando en boca de todos. Hace unos meses conocíamos que las secuelas 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' llegarán a los cines españoles el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018 respectivamente pero esta semana el mundo creado por E.L. James vuelve a ser noticia.

Ricky Martin en 'Cincuenta Sombras de Grey'

Y es que la marca Nescafé junto con el cantante Ricky Martin han lanzado un spot publicitario que llega a las televisiones, de momento mexicanas, como un 'Disparo al corazón'. En él vemos al puertorriqueño elegante y seductor trabajando en su despacho que llama a una de sus empleadas para ofrecerle unas vacaciones al más puro estilo de Christian Grey.

Desde su lanzamiento ha conseguido despertar un sinfín de buenas críticas y ser compartido en las redes sociales como la espuma del café. Y es que el clip adopta en parte la imagen y las formas de la exitosa saga. Y por si fuera poco, proponen a Martin como nuevo protagonista para que sustituya a Jamie Dornan en las próximas entregas.

El café está de moda

El clip que fue rodado en México forma parte del proyecto "Empieza a consentirte" y cuenta con el cantante como nuevo embajador de la marca, uniéndose a la moda del mundo de los anuncios de café que tan de moda se ha puesto en Hollywood, como ya hicieran para Nespresso George Clooney, Matt Damon y hasta la mismísima Penélope Cruz. ¿Con qué Christian Grey te quedas, con Dornan o con Martin?