Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La ABC se ha cargado a 'Los Muppets', según la asociación Un Millón de Madres

Carlos Polanco 20 septiembre 2015

'The Muppets', una nueva serie en formato falso documental en el que se cuenta la vida detrás de las cámaras de los muñecos, se estrena este martes en ABC, y no han podido conseguir publicidad mejor. Y es que la asociación Un Millón de Madres, perteneciente al lobby cristiano American Family Association, se ha posicionado en contra de la nueva serie de los Muppets, al entender que "el show no es lo que era antes". Esto de debe a que la serie de ABC está orientada a un público adulto.

La ABC se ha cargado a 'Los Muppets', según la asociación Un Millón de Madres

"La ABC ha arruinado a los Muppets. ¿Cuántos padres querrán explicar la gracia de chistes con carga sexual a sus niños pequeños?". Este es uno de los argumentos principales que la asociación ha difundido en su campaña, por la cual esperan convencer a la ABC de echar por tierra los planes de emitir la serie, ya que entienden que no es para toda la familia.

Por si esta estrategia no funcionara, la asociación intenta otra. Se trata de convencer a las empresas que patrocinan la serie de que se echen atrás, poniendo así en marcha una medida de presión similar a la que en España acabó con el programa de Telecinco 'La Noria'.

En el comunicado, la asociación condena que los Muppets puedan discutir en esta nueva serie temas como "el aborto y la promiscuidad". Otra de las razones del enfado que ha provocado esta nueva serie a Un Millón de Madres es un anuncio en el que se promociona "como la primera con desnudos frontales", aunque desde la asociación aseguran que "técnicamente, el anuncio es correcto, ya que Kermit no lleva pantalones".

La serie

En uno de los trailers que la cadena ha difundido sobre esta nueva serie se puede apreciar numerosas similtudes con el formato de 'The Office', pero también con 'Rockefeller Plaza'. Es un show dentro de un show, ya que trata de la producción de Up Late With Miss Piggy, un late show que se emite tras el de Jimmy Kimmel. Algunas críticas de la serie resaltan que "las versiones en la vida 'real' de estos personajes son horriblemente cínicas y amargas".

Artículos recomendados

Uma Thurman sí que sabe salir de fiesta por Sevilla

Uma Thurman, vestida de Dolorosa en un conocido bar de Sevilla

Comentarios