å

LA GUERRA SE ACERCA

Así fue el tráiler de 'Capitán América: Civil War' mostrado en la Comic-Con de Manila

Nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War' en la ComicCon de Manila, en Filipinas. Varios fans han filtrado por twitter detalles sobre él podrían conocerse varios detalles sobre la película.

Por Eduardo Martín Santos 20 de Septiembre 2015 | 10:09

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con de Manila, en Filipinas, iba a ser el sitio elegido por Marvel Studios para proyectar un nuevo tráiler de 'Capitán América: Civil War'. Lo que han podido ver los asistentes del evento ha sido un tráiler bastante mejorado del que se pudo ver el día de la D23 de Disney. No sigas leyendo si prefieres esperar a que salga de forma oficial, porque contiene SPOILERS.

En las imágenes que se han mostrado, una de las escenas es una pelea que enfrentaría a Iron Man (Robert Downey Jr.) contra el Capitán América (Chris Evans) y el Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Según los asistentes, Steve Rogers y Tony Stark serían los que salen más perjudicados en la trifulca. También es interesante el posible doble juego que podría tener La Viuda Negra (Scarlett Johansson) en la película. Natasha Romanoff es la espía entre espías, ¿de qué bando estará?

'Capitán América: Civil War'

Además, se ha podido ver a Paul Rudd como Ant-Man en una escena en la que le agradece al Capitán América la oportunidad de poder estar en su equipo, mientras, fascinado por su musculatura, le toca los pectorales. En 'Ant-Man' Rudd supo sacarle partido al humor, parece que la intención de los Russo podría ser exprimir esa faceta.

Una pelea entre Visión (Paul Bettany), La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Falcon (Anthony Mackie), además de la aparición del Barón Zemo (Daniel Brühl), sería lo último que destacaría de ese tráiler. Todo esto es información que se puede leer en tuits de gente que supuestamente ha ido a la Comic-Con. No hay nada confirmado y no sería de extrañar que el tráiler final no se pareciera en nada a lo narrado ahora.

Confirmado el protagonismo de El Soldado de Invierno

Lo que si está 100% confirmado es que Bucky Barnes va a tener más importancia en esta tercera película que la que tuvo en la secuela. Y no lo ha dicho cualquiera, son palabras del propio Sebastian Stan. "El personaje tuvo como una introducción en El Soldado de Invierno. Fue como una especie de presentación del personaje, del cual tenemos mucho más en Civil War. Y estoy agradecido por eso", explicó un satisfecho Stan.

El Soldado de Invierno

El actor no se quedó ahí y decidió entrar en detalles sobre cómo será el personaje. "Esta vez me dieron mucho más diálogo y pensé que era mucho mejor cuando no tenía nada que decir. El Soldado de Invierno tiene una personalidad muy específica. En una situación como esta, tratas de adivinar en qué está pensando el personaje, y eso continúa en Civil War. Siempre estás tratando de adivinar qué va a hacer, porque es impredecible", comentó el intérprete nacido en Rumanía.

Stan también quiso dejar claro que esto no va a ser otra película de los Vengadores, que es la tercera película de El Capitán América. "Todos están tratando la película como si fuese a ser 'Los Vengadores 2.5' o algo así, y hay un elemento de eso, pero sigue siendo una película del Capitán América. Será muy diferente de 'Los Vengadores', tiene su propia identidad. Conecta con la secuela y tiene el sello de los hermanos Russo", finalizó Sebastian Stan.

A falta de un tráiler oficial sobre la película, habrá que conformarse con el de 'Vengadores: la era de Ultrón'. ¿Será tan diferente a las películas sobre los Vengadores como dice Stan?

Rostros