å

SERIE INFINITA

El primer capítulo de 'Minority Report' mostrará la temporada 75 de 'Los Simpson'

En un cruce entre la nueva serie de 'Fox' y 'Los Simpson', será posible saber el futuro de la serie cuando el adjetivo longeva se le quede corto.

Por Jesús Márquez 20 de Septiembre 2015 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

La serie de televisión de 'Minority Report' tendrá lugar 10 años después de la película de Steven Spielberg, situándose así en 2065. Por lo que parece, en el universo de 'Minority Report' también existirán 'Los Simpson' y de hecho se habrán seguido emitiendo hasta llegar a la 75ª temporada, que podremos ver en el primer capítulo de la serie.

La promo que Fox ha usado para promocionar este pequeño cruce de series utiliza imágenes de otros capítulos de 'Los Simpson' donde ya vimos hipotéticos futuros de la familia amarilla. Llama la atención uno donde Lisa, presidenta de los Estados Unidos de América, es la sucesora de Donald Trump, que según comenta Milhouse no solo llegó a la presidencia, sino que llevó a la ruina al país.

El futuro real de 'Los Simpson'

Mientras 'Minority Report' se estrenará el 21 de septiembre en EEUU, la 27ª temporada de 'Los Simpson' se estrenará 6 días más tarde: el 27 de septiembre. Al Jean, actual responsable de la serie, respondió a algunas preguntas sobre el futuro de la misma para Entertainment Weekly: "Haremos seguro 625 episodios, lo que nos llevará hasta la temporada 28", explica el showrunner. "Más allá de eso no lo sé. No me sorprendería que acabase, pero tampoco me sorprendería que continuara. El reparto ha firmado hasta la temporada 30, por lo que si Fox decide hacer dos temporadas más después del episodio 625, lo podrían hacer facilmente".

Minority Report

Sobre la posibilidad de película, tampoco parece tener demasiado claro el asunto, pero no deberíamos esperarla en un futuro próximo: "Una nueva película requeriría una idea muy buena, un acuerdo con el reparto y un guion, y no tenemos ninguna de estas tres cosas aún. No es como si estuviera diciendo que no va a pasar nunca, pero tenemos que tener las tres cosas".

Series