å

¡EL DOCTOR HA VUELTO!

Peter Capaldi y Jenna Coleman imitan a los Beatles para promocionar 'Doctor Who'

Peter Capaldi y Jenna Coleman se convierten en los Beatles y se trasladan a Abbey Road para promocionar la novena temporada de 'Doctor Who'.

Por Idoia Hernández Colorado 20 de Septiembre 2015 | 18:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

El Doctor, Clara Oswald y sus Daleks se han convertido en Beatles por un día y han caminado por Abbey Road. Sí, ¡como lo oís! Peter Capaldi y Jenna Coleman están estos días en Londres para promocionar la novena temporada de 'Doctor Who' y lo han hecho de una forma muy significativa.

Doctor Who

Los actores principales han decidido recrear la famosa portada del álbum de los Beatles, 'Abbey Road' y el resultado ha sido de lo más satisfactorio para los fans. Anoche vio la luz ver el primer episodio de la novena temporada de 'Doctor Who' y la cadena de televisión BBC, como motivo promocional, ha decidido lanzar esta foto para reforzar el estreno.

Coleman, quien da vida al personaje de Clara Oswald en la ficción, ha confirmado recientemente que dejará la serie antes del especial de Navidad para dedicarse de lleno a su nueva serie: 'Victoria', donde encarnará a una joven reina Victoria.

"Ya he abandonado la Tardis y he filmado mis últimas escenas", le decía la actriz británica a Nick Grimshaw, locutor de radio de la BBC, la semana pasada. Desafortunadamente, todavía no sabemos quién sera el nuevo acompañante de Capaldi en la serie, pero, sea quien sea, le deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.

Beatles

El Doctor continua

En el primer episodio de la novena temporada, titulado 'El aprendiz de mago', hemos podido ver cómo el Doctor está siendo perseguido por sus enemigos más característicos: los Dalek. A continuación, ya podéis ver el trailer del segundo episodio, que se llamará 'El familiar de la bruja'. En él tenemos a un Doctor atrapado en una ciudad solitaria rodeada de Daleks. ¿Conseguirá escapar?

Series
Rostros