å

SIN GARRAS

Hugh Jackman demuestra que la espada no es lo suyo en estas tomas falsas de 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)'

El actor australiano ha compartido algunas escenas descartadas por sus cuestionables habilidades como espadachín.

Por Alejandro Rodera Herrero 20 de Septiembre 2015 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

Lobezno, Jean Valjean y Barbanegra no suenan a componentes de un trío de comedia, pero el actor que les ha dado vida tiene un sentido del humor incuestionable que le sirve para mantener el cariño de los fans. Hugh Jackman ha interpretado al popular pirata, y no se lo pasó mal durante el rodaje de la película de Joe Wright.

Hugh Jackman

Hasta ahora solo habíamos visto tráilers de 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', que relata la historia del origen del joven que no quería crecer, Peter Pan. Pero ahora, y gracias a la afición de Jackman a las redes sociales, podemos ver unas breves tomas falsas, que no han formado parte de la película debido a la sorprendente torpeza del actor australiano con la espada.

Vemos que a Jackman le cuesta rasgar la tela que tiene que cruzar, y en vez de aterrorizar a quien se encuentra al otro lado debió provocar las risas del equipo de cámara. Wright también ha contado con Rooney Mara, Garrett Hedlund, Cara Delevingne y Levi Miller para ofrecer este nuevo punto de vista del chico que nos descubrió Nunca Jamás.

De la montaña al circo

Además de embarcarse en esta aventura, también veremos a Hugh Jackman en dos proyectos bastante diferentes. El primero será 'Eddie the Eagle', en la que compartirá reparto con Taron Egerton, que da ida al primer esquiador británico que participó en los Juegos Olímpicos de invierno. Y la otra propuesta, en la que tendrá más oportunidades de lucirse, es 'The Greatest Showman on Earth', en la que demostrará sus ya contrastadas habilidades musicales. Ambas se estrenarán el año que viene, mientras que 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' llegará a los cines el 9 de octubre.

Rostros