Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Uma Thurman, vestida de Dolorosa en un conocido bar de Sevilla

Berta F. del Castillo 20 septiembre 2015

Llegar a España con ganas de fiesta, darse a las cervezas y acabar vestida de Dolorosa.

Podríamos hablar de cualquier turista desprevenido que no ha tenido en cuenta el aguante de los sevillanos a la hora de lanzarse a darlo todo entre birra y birra.

Pero no, el caso es que hablamos de la actriz Uma Thurman, que debe de tener un gran sentido del humor, porque según cuenta el periódico 'Centro Histórico', no dudó en acabar ataviada de virgen mientras se tomaba algo con unos amigos en el bar Garlochí.

Uma Thurman vestida de La Dolorosa

Esto si que es llegar e integrarse como Dios manda, mientras uno deja al personal con la boca abierta y encantados de la vida. También es una forma más que visual de dejar claro que la actriz prestó atención durante ese inevitable momento en que sus amigos de la capital hispalense estuvieron presumiendo de costumbres y tradiciones.

Al parecer la broma no pasó de ese atuendo improvisado con unas telas de cortina que tendrían por allí y una corona de dolorosa que también es un básico en el armario de todos, como bien sabéis.

Nuestra conclusión es que la actriz, conocida por sus papeles en 'Batman', 'Kill Bill' o 'Pulp Fiction', debe de ser de lo más majo, porque ya se sabe que por menos que nada con este tipo de cosas se puede armar una en la casa del Señor.

Una santa en la cocina

Uma dentro de nada tendrá que dejar a sus amigos sevillanos y colgar el curioso atuendo que elige para irse de fiesta, para empezar con la promoción de su próximo fim 'Burnt', que se estrena el próximo 23 de Octubre. Una película protagonizada por un Bradley Cooper que trata de rehabilitarse para alcanzar su sueño: ser un cocinero reputado.

Thurman estará con las manos en la masa y muy bien acompañada por Sienna Miller, Emma Thompson, Lily James y Omar Sy entre otros.

Artículos recomendados

¿Y si diéramos nosotros los Emmy 2015?

Entregamos los Premios Emmy 2015 a nuestros ganadores deseados

Comentarios

Noticias relacionadas