Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen

Las camisetas de Tom Hardy de 'El renacido' con Leonardo DiCaprio son grandiosas

Carlos Polanco 20 septiembre 2015

El rodaje de 'El renacido' no debe de haber sido un camino de rosas a juzgar por las camisetas que Tom Hardy ha exhibido en los últimos días. En una de ellas vemos a Hardy peleando a hachazos con el protagonista de la película, Leonardo DiCaprio, mientras que en la otra vemos cómo el mismo Hardy estrangula a su director, Alejandro González Iñárritu.

Camisetas de Tom Hardy de El renacido

Todavía faltan por conocer una ingente cantidad de detalles sobre 'El renacido', pero desde aquí sí que queremos hacer una petición formal. Que esas camisetas formen parte del merchandising oficial de la película. Auguramos un gran éxito de ventas de ser así.

Rodaje difícil

Bromas aparte, queda claro que el rodaje de 'El renacido' no debe de haber sido nada fácil. Siempre es complicado rodar en condiciones climatológicas tan adversas. Para empezar, el hecho de filmar en un lugar tan remoto dificultaba enormemente cumplir los plazos. Tanto, que la fecha de producción se ha extendido medio año más de lo previsto.

Las condiciones fueron tan duras que muchos de los miembros del equipo de rodaje echaron en cara a Iñárritu su decisión de no utilizar CGI para algunas escenas. Ante estas palabras, Iñárritu afirmó que 'El renacido' sería "un pedazo de mierda" con imágenes creadas por ordenador. 'El renacido' llegará a los cines el año que viene.

Artículos recomendados

La no tan "gran ovación" de 'Regresión' en el Festival de San Sebastián

Telecinco exagera la acogida de 'Regresión' de Alejandro Amenábar en San Sebastián

Comentarios

Noticias relacionadas