å

NOSTALGIA

Se resuelve el misterio sobre la relación que tuvieron dos de los protagonistas principales de la serie 'Zoey 101'

La tan esperada respuesta sobre la serie de televisión 'Zoey 101', que hemos estado esperando durante más de siete años.

Por Idoia Hernández Colorado 21 de Septiembre 2015 | 10:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Os acordáis de 'Zoey 101'? Sí, esa serie que se estrenó en 2005 y formó parte de nuestra infancia. ¿Recordáis también la supuesta relación amorosa que hubo entre Chase y Zoey? Nunca se llegó a saber con certeza si acabarían juntos o no. Sin embargo, el misterio ha quedado resuelto, pues un vídeo con la respuesta de la protagonista ha visto la luz.

Zoey 101

Tras diez años de espera, por fin sabemos cuál fue la respuesta que Zoey le dio a Chase, en su día, a través de una cinta secreta que le ocultó durante más de una década. El creador de la serie y productor co-ejecutivo, Dan Schneider, publicó un vídeo en el que se puede ver a dos de los actores principales de la serie (ahora ya bastante creciditos), Christopher Massey y Sean Flynn, retomando sus papeles y discutiendo sobre la dichosa respuesta.

La respuesta de Zoey

¿Chase y Zoey? ¿Zoey y Chase? Nunca hubo una respuesta clara y puede que esta sea la que más se acerque a resolver nuestras dudas. En el vídeo, la actriz principal, Jamie Lynn Spears, dice lo siguiente:

"Y ahora, me gustaría hablarte de una de las personas más especiales que conozco. Su nombre es Chase Matthews. Es el chico más divertido y fresco del mundo. A veces, creo que está un poco enamorado de mí, pero otras pienso que soy sólo una buena amiga para él. Lo único que sé con certeza es que Chase es muy especial para mí, y ¿quién sabe?, tal vez sea mi alma gemela".

Al parecer, después de estar más de siete años sin saber nada de Zoey y sus amigos, esta era la respuesta que estábamos esperando. No sé vosotros, pero creo que la relación entre ambos personajes queda bastante clara tras dicha declaración. Otra cosa es que el vínculo llegase a consolidarse tanto como nos hubiese gustado. Algo es algo ¿verdad?

Rostros