å

MÚSCULOS Y ESTACAS

'Vampire Strippers Must Die!', la mezcla definitiva entre 'Magic Mike' y 'Buffy, cazavampiros'

Keith Hartman busca financiación para hacer realidad un sueño: llevar en la ficción a un grupo de strippers al este de Europa a luchar contra vampiros.

Por Jesús Márquez 21 de Septiembre 2015 | 10:10

Comparte:

¡Comenta!

¿Cuál es la mezcla definitiva que te gustaría ver en una película? Keith Hartman tiene muy claro que 'Magic Mike' y 'Buffy, cazavampiros' deberían ser una, y con esa idea en mente escribió 'Vampire Strippers Must Die!', una comedia de acción y terror protagonizada por strippers, vampiros y vampiros strippers. El guion que salió de este experimento consiguió el primer puesto en la competición de guiones del New York Gay & Lesbian Film Festival, lo que le llevó a querer rodarlo.

Vampire Strippers Must Die!

Pero rodar una película no es gratis, así que está pidiendo ayuda para financiar 'Vampire Strippers Must Die!' a través de crowdfunding. Hartman ya tiene a sus espaldas dos películas, ganadoras de varios festivales pequeños, y en el vídeo de promoción afirma que si no consigue el objetivo de financiación rodará la historia en forma de cortometraje, pero preferiría conseguir el dinero para hacer algo más grande.

Sed de sangre y músculos

El tráiler que han rodado para promocionar el crowdfunding ilustra un poco el surrealista argumento que propone 'Vampire Strippers Must Die!': un grupo de strippers masculinos americanos viajan de gira a Europa del este y se ven forzadas a luchar contra un ejército de vampiros. Todo esto acompañado de chistes, números de striptease, peleas ligeras de ropa y más números de striptease.

Hartman no está pidiendo demasiado para financiar esta locura: 125.000 dólares. Según la entrega de obsequios, se planea tener la película lista para distribuir en octubre de 2016. Dentro de las recompensas por hacer de mecenas está aparecer en la película recibiendo un número de un stripper.