å

UN FICHAJE INTRIGANTE

Balthazar Getty se incorpora a la nueva temporada de 'Twin Peaks'

El actor de 'Cinco hermanos' se unirá a la serie creada por David Lynch y Mark Frost con un personaje desconocido.

Por Alejandro López Reina 21 de Septiembre 2015 | 10:20

Comparte:

¡Comenta!

El elenco principal de 'Twin Peaks' comienza a cerrarse. Tras el reciente fichaje de Amanda Seyfried como una de las protagonistas, se anuncia que Balthazar Getty ('Cinco hermanos') será una de las nuevas incorporaciones, según publica TVLine.

 Balthazar Getty

Aunque, por el momento se desconoce el papel que interpretará Getty, podría dar vida a un nuevo personaje o podría ponerse en la piel de un personaje de la historia principal. Este rumor ha tomado fuerza a partir de las informaciones de los últimos meses que aseguraban que un antiguo personaje de la serie original podría retomarse con otro actor.

Ansiosos por descubrir 'Twin Peaks'

Los creadores de la serie, David Lynch y Mark Frost, ya tienen todos los episodios escritos para la continuación de la icónica 'Twin Peaks'. En principio, tendrá una mayor duración de las nueve horas anunciadas inicialmente. Su rodaje ha comenzado ya en Washington.

En los nuevos capítulos, tal como explico David Neyins, presidente de Showtime, en la Asociación de Críticos Americanos, los espectadores podrán ver caras conocidas que se unan al ya confirmado Kyle MacLachlan: "Debes ser optimista de que los elegidos para que vuelvan son los que la gente quiere. Habrá alguna sorpresa más extra", comenta. ¿Listos para seguir al agente Cooper?