å

NUEVO VILLANO

Primer vistazo al Red Tornado de la serie 'Supergirl'

Desvelada la primera imagen de uno de los villanos de la serie de CBS.

Por Guillem Saez Muñoz 21 de Septiembre 2015 | 12:27

Comparte:

¡Comenta!

Estamos casi en octubre, y durante ese mes terminarán de llegar todas las series de televisión que llevamos esperando tanto tiempo; desde shows que cuentan con varias temporadas a estrenos de categoría. Uno de ellos será 'Supergirl', que se estrenará en la CBS la noche del 26 de octubre.

Red Tornado

Con la llegada de la heroína, habrá una serie de superhéroes más en la parrilla televisiva; quizá la más esperada de la temporada. Su primera temporada constará de un total de 13 episodios, de los cuales recordemos que el primero ya fue filtrado en la red durante el pasado mes de mayo.

La actriz Melissa Benoist será la encargada de meterse en la piel de la protagonista. La célebre Calista Flockhart también formará parte de la serie, mientras que Iddo Goldberg será el villano Red Tornado en ella. Precisamente, ya ha salido a la luz la imagen de este intérprete enfundado en su acorazado y rojizo traje.

Así será 'Supergirl'

Tras once años en la Tierra, Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta.

Series