å

SPOILER AWARDS

Los Emmy 2015 baten el récord de finales de series destripados en una noche con este vídeo

La última celebración de los Premios Emmy ha levantado la polémica por revelar el final de varias series con un vídeo.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Septiembre 2015 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

Fue la noche de 'Juego de tronos' y 'Veep' en la 67ª edición de los Premios Emmy, pero la Academia de Televisión estadounidense consiguió que las miradas estuvieran centradas en otras series. En concreto, en el final de más de diez series y programas de entretenimiento y actualidad que han llegado a su fin en el último año, en una suerte -poco afortunada- de in memoriam.

Jon Hamm

Los spoilers volaron como flechas con la emisión de este vídeo, que ahorrará muchas horas a aquellos que pierdan la ilusión de ver una serie conociendo el final de la misma de antemano. El recopilatorio comenzaba con el ex-presidente George W. Bush y Barack Obama despidiendo a David Letterman, para proseguir con una sucesión de secuencias finales que ha levantado la furia de la gente en las redes sociales.

Entre los finales destripados nos encontramos con series como 'Glee', 'The Newsroom', 'Boardwalk Empire', 'Mad Men', 'True Blood', 'Parenthood', 'Justified', 'Parks and Recreation', 'Dos hombres y medio', 'Sons of Anarchy' y 'Nurse Jackie'. Así que para aquellos sensibles a los spoilers será mejor alejarse a un par de metros del vídeo, que como se convierta en una tradición va a provocar un descenso importante en las audiencias de la gala.

¿Tiempo suficiente?

Aquí se entra en la discusión de hasta qué momento se puede considerar spoiler una revelación de este tipo. Aquellos que no se han ofendido con el vídeo han defendido que la gente ha tenido tiempo de sobra para ver las series si realmente les interesaban, pero ¿es eso cierto? Lo que más llama la atención es que ninguna de las series mencionadas, y que al parecer son dignas de homenaje por este vídeo, ha salido victoriosa en su última oportunidad en los Emmy (aparte del premio de Jon Hamm). Así que si realmente se quieren despedir de ellas por lo alto quizá se deberían plantear premiarlas y no diseccionarlas.