Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La cumbre escarlata': Jessica Chastain tiene un mensaje para los lectores de eCartelera

Jesús Agudo Lunes 21 septiembre 2015

Guillermo del Toro tiene preparado un cuento de terror gótico para ponernos los pelos de punta el próximo 16 de octubre. En lo alto de 'La cumbre escarlata' nos encontraremos con un trío espectacular que protagoniza lo nuevo del director de 'El laberinto del Fauno': Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam.

La cumbre escarlata

Pero vamos a centrarnos en Chastain. Somos muchos los que sentimos devoción por la pelirroja gracias a su increíble talento, su simpatía y papelones como los que tuvo en 'Take Shelter', 'Criadas y señoras', 'El árbol de la vida', 'La noche más oscura', 'Mamá', 'La desaparición de Eleanor Rigby', 'Interstellar' o 'El año más violento'. Pero ya se ha convertido en nuestra pelirroja preferida gracias a este mensaje que nos ha grabado en exclusiva, en el que tiene un mensaje para todos vosotros, queridos lectores:

La reina de la cumbre

Jessica Chastain se convierte en Lady Lucille Sharpe en 'La cumbre escarlata'. Es la hermana del personaje de Tom Hiddleston, una mujer muy dura que no recibirá precisamente con los brazos abiertos a su cuñada, interpretada por Mia Wasikowska, que viene con ganas de husmear en su casa. Para muestra de su carácter, este clip:

'La cumbre escarlata' llegará a los cines el 16 de octubre. A Jessica Chastain podremos verla, además de en este misterioso relato, en 'Marte (The Martian)', que se estrena el mismo día. Para más adelante tiene 'Miss Sloane', 'The Zookeeper's Wife' y 'The Huntsman'.

Artículos recomendados

¡HBO gratis para todos! Andy Samberg compartió su cuenta en los Emmy 2015

Andy Samberg compartió una suscripción real para HBO durante la gala de los Emmy 2015

Comentarios

Noticias relacionadas