å

UN DESAFÍO

'La cumbre escarlata': Jessica Chastain tiene un mensaje para los lectores de eCartelera

La actriz envía un saludo a eCartelera con un gran desafío para sus lectores. ¿Os atreveréis a subir a 'La cumbre escarlata' a partir del 16 de octubre en cines?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Septiembre 2015 | 12:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Guillermo del Toro tiene preparado un cuento de terror gótico para ponernos los pelos de punta el próximo 16 de octubre. En lo alto de 'La cumbre escarlata' nos encontraremos con un trío espectacular que protagoniza lo nuevo del director de 'El laberinto del Fauno': Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam.

La cumbre escarlata

Pero vamos a centrarnos en Chastain. Somos muchos los que sentimos devoción por la pelirroja gracias a su increíble talento, su simpatía y papelones como los que tuvo en 'Take Shelter', 'Criadas y señoras', 'El árbol de la vida', 'La noche más oscura', 'Mamá', 'La desaparición de Eleanor Rigby', 'Interstellar' o 'El año más violento'. Pero ya se ha convertido en nuestra pelirroja preferida gracias a este mensaje que nos ha grabado en exclusiva, en el que tiene un mensaje para todos vosotros, queridos lectores:

La reina de la cumbre

Jessica Chastain se convierte en Lady Lucille Sharpe en 'La cumbre escarlata'. Es la hermana del personaje de Tom Hiddleston, una mujer muy dura que no recibirá precisamente con los brazos abiertos a su cuñada, interpretada por Mia Wasikowska, que viene con ganas de husmear en su casa. Para muestra de su carácter, este clip:

'La cumbre escarlata' llegará a los cines el 16 de octubre. A Jessica Chastain podremos verla, además de en este misterioso relato, en 'Marte (The Martian)', que se estrena el mismo día. Para más adelante tiene 'Miss Sloane', 'The Zookeeper's Wife' y 'The Huntsman'.

Películas