å

GENEROSO

Andy Samberg compartió una suscripción real para HBO durante la gala de los Emmy 2015

La cadena que triunfó esta noche también sufrió una de las bromas del presentador de la gala, Andy Samberg.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Septiembre 2015 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

HBO dominó de manera abrumadora en las categorías principales de cada apartado de los últimos Emmy, llevándose a casa los premios de mejor serie de drama y de comedia y de miniserie. Por lo que los responsables de la cadena por cable tuvieron que celebrarlo por todo lo alto, aunque Andy Samberg trató de buscarles las cosquillas en un momento de la gala.

Andy Samberg

El presentador de los prestigiosos premios televisivos decidió compartir un nombre de usuario y la contraseña para acceder al mismo en la plataforma online HBO GO, en la que se pueden ver las series y programas de la cadena de pago. En un primer momento podría parecer una simple broma, con unos datos falsos, pero la gente empezó a probar y la cuenta y la contraseña eran verídicas.

Samberg justificó este momento diciendo lo siguiente: "HBO tiene el mayor número de nominaciones esta noche, y me acabo de dar cuenta de que mucha gente viéndonos en casa no tiene una suscripción de HBO. Pero, afortunadamente para vosotros, el CEO de HBO recientemente dijo que no cree que compartir contraseñas para sus servicios de streaming sea un problema, así que aquí está mi contraseña de HBO." En este momento la cuenta ya no está disponible, pero durante el transcurso de la gala la gente sí que pudo entrar y seguir las indicaciones del presentador.

Haciéndose eco

HBO no se tomó a malas esta "broma", ya que en la cuenta de Twitter de HBO GO compartieron incluso los datos ofrecidos en la gala para acceder a sus servicios: "Por suerte para vosotros, Andy Samberg es un presentador de los Emmy muy generoso". Hay que recordar que Samberg colaboró recientemente con HBO en la TV movie '7 Days in Hell', por lo que todo habrá quedado en casa.

Rostros