Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joaquin Phoenix desesperado en un clip exclusivo de 'Irrational Man', lo nuevo de Woody Allen

Diego Fortea Lunes 21 septiembre 2015

Joaquin Phoenix, Emma Stone y Parker Posey componen el cartel de lo nuevo de Woody Allen: 'Irrational Man', película recibida por un estruendoso despliegue de aplausos tras su primera proyección en Cannes.

Hoy os ofrecemos en exclusiva un clip inédito del último relato traído de la mano del prolífico director neoyorquino:

La trama se desarrolla en la pequeña ciudad de Newport, donde la universitaria Jill, papel encarnado por Emma Stone; se enamora de su profesor de filosofía: Abe, interpretado por Phoenix. Con un asesinato de por medio, la película se fraguará en torno a un ambiente tambaleado por arrolladoras crisis existenciales.

Irrational Man

Se trata del segundo trabajo de Emma Stone bajo las órdenes del director, quien declaró que, nada más verla "por accidente en una película, era muy divertida [...] así que no tuve ningún problema para pensar en ella para 'Irrational Man'". En cuanto a Parker Posey, el realizador resaltó que siempre había querido trabajar con él, alegando: "Me gusta el nombre Parker Posey, cómo suena".

La vida tiene su propia agenda

Según Allen: "La vida tiene su propia agenda y te pasa por encima", por lo que hay que hacerse con "algo que te permita explicar por qué la vida vale la pena vivirla". Tras esta declaración tan propia del tremendismo del autor a sus 79 años, trata de darnos a entender que debemos envolvernos en distracciones como las que encuadra en sus películas, realizadas anualmente de forma muy sistemática. 'Irrational Man' llega a los cines españoles el 25 de septiembre.

Artículos recomendados

Kore-Eda nos conquista en el Festival de San Sebastián

Enamorados de la sencillez de Kore-Eda en el Festival de San Sebastián 2015

Comentarios

Noticias relacionadas