Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emilia Clarke no asistió a los Emmys por estar de rodaje... ¡en España!

Noelia Salcedo Lunes 21 septiembre 2015

Emilia Clarke, la conocidísima 'Madre de Dragones' de 'Juego de Tronos' no apareció por la entrega de premios de los Emmy por "muy poco". ¡Tan solo le separaba el Océano Atlántico! Y es que la actriz precisamente se encuentra en España en estos momentos rodando la sexta temporada de la serie.

La propia Clarke bromeaba desde su Instagram subiendo una foto a la red social donde decía: "I think I might be late for the Emmys... How far is it from Spain?" / "Creo que llegaré tarde para los Emmys... ¿Cómo de lejos está de España?" Siguiendo con el tono jocoso la actriz acompañaba la foto con los hashtag: #rodandosinmiscolegas #madretrabajadora #dóndeestánlosdragonescuandolosnecesitas #traedlosacasa

Emilia Clarke buscando cómo llegar a los Emmys

Según la perspectiva de la foto, todo apunta a que la actriz británica se encuentra en el municipio navarro de Olite ya que posa en un paso de peatones ubicado junto a un restaurante de la localidad, Bar La Cava, ubicado justo en frente del Palacio Real.

Se perdió la gran fiesta de 'Juego de Tronos'

De esta forma, y aunque estamos acostumbrados a la simpatía con la que habitualmente se muestra en las redes, Clarke hacía saber a sus fans que se moría de ganas de compartir una noche tan importante para sus compañeros de equipo. De hecho, 'Juego de Tronos' se imponía como la auténtica vencedora de la noche con 12 estatuillas y de paso batía el record hasta ahora ostentado por 'El ala oeste de la Casa Blanca'. 'Juego de Tronos' es ahora la serie que más estatuillas ha recibido en un solo año al superar las 8 recogidas por el equipo de Aaron Sorkin en 2008.

Artículos recomendados

Los dinosaurios hablan en el nuevo tráiler de 'El viaje de Arlo'

Nuevo tráiler internacional de 'El viaje de Arlo' de Pixar

Comentarios

Noticias relacionadas