å

EL REGRESO JURÁSICO

Nuevo tráiler internacional de 'El viaje de Arlo' de Pixar

Los dinosaurios ya empiezan a hablar en el nuevo avance de 'El viaje de Arlo (The Good Dinosaur)', la próxima película de Pixar que se estrenará en cines en noviembre tras el éxito de 'Del revés (Inside Out)'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 21 de Septiembre 2015 | 18:41
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Tras la espléndida 'Del revés (Inside Out)', Pixar prepara para finales de año su otro gran estreno, 'El viaje de Arlo', del cual ya se puede ver un nuevo avance que ahonda más en la relación entre Spot, un niño cavernícola, y Arlo, un pequeño apatosaurio. La gran novedad del nuevo tráiler es ya se pueden escuchar las voces de los dinosaurios.

El viaje de Arlo

Este nuevo tráiler muestra cómo, tras una tormenta, el pequeño Arlo (Raymond Ochoa) se separa de su padre (Jeffrey Wright) tras una inundación que lo arrastra río abajo. Solo y asustado, es ayudado por el niño Spot, que evita que le ataque una serpiente. El nuevo avance también enseña cómo los dos protagonistas se encuentran con Butch (Sam Elliott), un feroz tiranosaurio que ayudará a Arlo a encontrar a su familia.

Además, las imágenes enseñan cómo el niño y el dinosaurio deberán recorrer un largo viaje para encontrar a los progenitores de Arlo. Dirigida por Peter Sohn ('Parcialmente nublado'), se trata de la segunda cinta que Pixar estrena este año tras 'Del revés', que ha logrado convertirse en uno de los filmes más aclamados del año.

Segundo estreno del año

Se trata de la primera vez en la historia de Pixar que el estudio estrena dos cintas en un mismo año. Sin embargo, 'El viaje de Arlo' ha tenido un proceso de producción complicado.

Anunciada originalmente para mayo de 2014, su retraso fue consecuencia de varios problemas en el rodaje que llevaron a que el director de la película, Bob Peterson, fuera apartado y que el proyecto fuera completamente reestructurado, tanto que el reparto de voces original (en el que estaban Lucas Neff, John Lithgow, Frances McDormand y Neil Patrick Harris) sólo quedase la voz del personaje de Frances McDormand.

Sin embargo, el largometraje consiguió salir adelante y los comentarios de los avances que ha mostrado Pixar han sido muy positivos. Su estreno en Estados Unidos está programado para el 25 de noviembre de 2015, mientras que en España llegará sólo dos días después, el 27.

Películas