å

BITCH GET OFF MY POLE

Los 10 mejores stripteases de la gran pantalla

Repasamos los mejores stripteases del cine con motivo del 20 aniversario de Showgirls.

Por Jonathan Espino Aparicio 22 de Septiembre 2015 | 13:39

Comparte:

¡Comenta!

Se cumplen 20 años de la película que tu padre obligó a tu madre a ver en el cine, la que tu hermano escondía bajo el colchón para puro onanismo y la que escandalizó a tu abuela y volvió loco a tu abuelo. Sí, se cumplen 20 años de 'Showgirls', la obra de culto de Paul Verhoeven.

Por si no la habéis visto, cuenta la historia de Nomi Malone, una muchacha que decide coger las maletas y plantarse en Las Vegas para conseguir su sueño: ser una gran estrella del espectáculo. Así, comienza como bailarina de striptease pero, pronto, consigue una audición para formar parte del coro del Casino Stardust.

Elizabeth Berkley en 'Showgirls'

'Showgirls' fue nominada a siete premios Razzie en 1995, incluyendo dirección, actriz principal y película; además, ganó el Razzie a Peor película de la década en 1999 y volvió a ser nominada como uno de los peores dramas en las 25 ediciones de estos premios. Sin embargo, pese a las pésimas críticas y su calificación para adultos, la película consiguió batir records de taquilla.

Hoy, celebramos su aniversario disfrutando de los 10 mejores stripteases que ha dado el cine: de 'Showgirls' a 'Magic Mike'.

1 Elizabeth Berkley en 'Showgirls'

2 Kim Basinger en 'Nueve semanas y media'

3 Jamie Lee Curtis en 'Mentiras arriesgadas'

4 Salma Hayek en 'Americano'

5 Jennifer Aniston en 'Somos los Miller'

6 El reparto protagonista de 'Full Monty'

7 Demi Moore en 'Striptease'

8 Rebecca Romijn en 'Femme Fatale'

9 Olivia Wilde en 'Butter'

10 Channing Tatum en 'Magic Mike'