å

MIRA AL VACÍO

Espectacular tráiler IMAX 3D de 'The Walk', lo último de Robert Zemeckis

Joseph Gordon-Levitt protagoniza el espectacular y brutal tráiler de 'The Walk', la última película de Robert Zemeckis que hará que quieras ir a verla en formato IMAX 3D.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 22 de Septiembre 2015 | 10:13
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La última película de Robert Zemeckis, 'The Walk', es el tipo de películas que exige un visionado en IMAX 3D. O eso es lo que Sony quiere hacer pensar ya que ha lanzado un espectacular tráiler de la cinta para su estreno en este formato, donde en cada escena se puede observar las increíbles alturas a las que se enfrentará Joseph Gordon-Levitt.

'The Walk'

El actor encarna a Philippe Petit, un funambulista francés que hizo historia en 1974 al cruzar las Torre Gemelas de Nueva York en la cuerda floja. El nuevo avance intenta demostrar que la experiencia visual de estar cerca del abismo sólo puede sentirse realmente en IMAX 3D.

Y eso es lo más atractivo del adelanto, esos momentos en que Joseph Gordon-Levitt mira al vacío y atraviesa con una cuerda las dos torres. Las imágenes consiguen provocar verdadero vértigo. Eso es lo que convierte a 'The Walk' es una de las citas imprescindibles de final de año.

Un hito histórico

La película dirigida por Robert Zemeckis muestra también por qué el artista francés deseaba cruzar las torres, como también se ve a Charlotte Le Bon como Annie Allix, la pareja fiel del funambulista, junto a otros actores de la talla de Ben Kingsley y James Badge Dale.

Philippe Petit marcó un hito histórico que contó con la ayuda de un grupo variopinto de amigos que también se podrán ver en la película. Su première será en el Festival de Cine de Nueva York el 25 septiembre, y saldrá a los cines de Estados Unidos el 30 del mismo mes. En España habrá que esperar al 25 de diciembre para poder disfrutar de este paseo en la cuerda floja.