å

DÍA DE LA MARMOTA

Bill Murray no siempre salva al chico que cae del árbol en 'Atrapado en el Tiempo'

Un usuario de Reddit señala que Bill Murray en 'Atrapado en el tiempo' no siempre salva al chico que cae del árbol.

Por Daniel Morilla García 22 de Septiembre 2015 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

Una de las muchas acciones que lleva a cabo Phil (Bill Murray) en 'Atrapado en el Tiempo' cuando está atrapado una y otra vez en el Día de la Marmota, es que ayuda a un joven cuando este cae de un árbol. Phil, salva al chico de una caída considerable que conllevaría una grave lesión física. Si no recuerdas bien la escena del niño del chaleco rojo que cae del árbol, puedes recordarlo en el siguiente vídeo en el minuto 1:10.

Un usuario de Reddit señaló que en la escena en la que el vagabundo muere en el hospital, aparece el chico que cae todos los días del árbol con una pierna rota, por lo que uno de los días Phil no ayuda al chico. Podéis echarle un vistazo en el segundo 53 del siguiente vídeo.

Si eres uno de esos espectadores que se fijan en los detalles más pequeños, habrás percibido anteriormente este instante. Un detalle muy pequeño aunque preciso, que nos indica lo cuidada y limada que está la comedia dirigida por Harold Ramis. 'Atrapado en el Tiempo' es una de de esas películas que cuantas más veces la veas, más detalles apreciarás.

Fans de Bill Murray

'Atrapado en el Tiempo'

Para muchos 'Atrapado en el Tiempo' es uno de los mejores papeles que ha tenido Bill Murray en toda su trayectoria. Una película que a pesar de tener algo más de veinte años se conserva muy bien, que muestra desde un Bill Murray cómico, hasta un Bill Murray romántico actuando junto a Andie MacDowell.

El próximo mes, Bill Murray estrenará película, será uno de los protagonistas de 'Rock the Kasbah'. Junto a él también aparecerán otros actores como Bruce Willis o Zooey Deschanel, te dejamos de paso con su tráiler.

Rostros