Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cazafantasmas': Se filtran fotos del último día de rodaje del reboot

Miguel Ángel Pizarro Martes 22 septiembre 2015

Tras la sorprendente noticia de que Ernie Hudson también aparecerá en el reboot femenino de 'Cazafantasmas', ahora se han podido ver imágenes del último día de rodaje de la cinta dirigida por Paul Feig y que está protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

'Cazafantasmas'

Just Jared ha lanzado varias imágenes en redes sociales del último día de filmación en Nueva York donde se pueden ver fragmentos de lo que serán escenas finales del reinicio. Pese a pertenecer a la jornada final del rodaje, no hay detalles sobre lo que esas escenas significan para la trama. Con lo cual, se pueden ver y no afectan para nada a los fans que quieran evitar los spoilers. También han compartido instantáneas del momento otras cuentas de seguidores del realizador, como también lanzó una instantánea el propio Paul Feig.

Las fotografías tampoco muestran los cameos de los Cazafantasmas originales. Todavía es un misterio qué papel tendrán Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Se cree que Murray será un hombre que intente desacreditar a las chicas y sus teorías sobre los fantasmas, mientras que Aykroyd podría ser un taxista que no tienen ningún miedo a los fantasmas y de Hudson se desconoce qué papel podría encarnar en este reboot.

Las Cazafantasmas llegarán en 2016

Este reinicio femenino es uno de los más esperados estrenos del año 2016. Feig ha demostrado una clara efectividad en taquilla y crítica con sus anteriores producciones. 'La boda de mi mejor amiga' o 'Espías' han sido todo un éxito entre el público y han sido muy alabadas por la crítica.

Las chicas de 'Cazafantasmas' narrarán la vida de Erin Gilbert (Kristen Wiig), una profesora de la Universidad de Columbia que perderá su trabajo cuando se descubra que había escrito un libro de joven sobre fantasmas junto con su amiga Abby Yates (Melissa McCarthy). Cuando unos espíritus revoltosos amenazan a la Gran Manzana, las chicas se unirán a Jillian (Kate McKinnon) y Patty (Leslie Jones) para combatir las nuevas fuerzas sobrenaturales.

El 26 de julio de 2016 llegará a la gran pantalla el reboot femenino de 'Cazafantasmas' donde también participarán Chris Hensworth como el atractivo secretario de las chicas, Andy García como el alcalde de la ciudad de Nueva York y Neil Casey como el nuevo villano.

Artículos recomendados

Así es el laboratorio en el que Pixar planea cómo hacerte llorar

Así es el laboratorio en el que Pixar planea cómo hacerte llorar

Comentarios

Noticias relacionadas