Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

Hayden Christensen podría aparecer en el episodio VIII de 'Star Wars'

Berta F. del Castillo Martes 22 septiembre 2015

Hayden Christensen, el que se enamorara de la Reina Amidala (Natalie Portman) en el episodio II de la saga, para acabar arrastrado al lado oscuro en La venganza de los Sith, podría volver.

Sabemos que acabamos de daros la alegría del día, porque Hayden os pareció una elección de casting buena pero buena, de esas inolvidables, casi tan emocionante, acertada y estupendísima como el concepto de Jar Jar Binks, así, en general.

 Hayden Christensen y Natalie Portman en 'Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones

El caso es que, amemos más o menos a Christensen, estos días los rumores de su vuelta suenan fuerte. Sobre todo si hablamos de 'Star Wars: Rogue One', el primer spin-off de la saga, en el cual tendría su lógica que apareciera, ya que el film se sitúa cronológicamente entre lo sucedido en el episodio III y el IV.

Según Making Star Wars, este rumor surge cuando una de las fuentes de la página, que se encuentra en el rodaje, asegura que ha visto entre los accesorios disponibles para el film el mítico casco y parte del traje con sus lucecitas operativas y todo. Ya son ganas de especular.

Hayden hasta en la sopa

La susodicha fuente de Making Star Wars debe ser fan de Hayden, pero fan fan. Porque, no contento con extender el rumor de su aparición en Rogue One, también asegura que "un equipo en Reino Unido está preparado para partir a Estados Unidos con el objetivo de empezar el entrenamiento de Hayden Christensen, para que este haga algún tipo de aparición en el episodio VIII".

Y nosotros nos preguntamos, ¿entrenamiento? ¿Qué escena plausible podría requerir entrenamiento para el personaje de Hayden que en el episodio VI acaba más muerto que muerto? ¿Veremos a Darth Vader como fantasma? ¿Estará la futura entrega cargadita de flashbacks?

Miedo nos da.

Artículos recomendados

6 preguntas con respuesta que nos dejaron los Emmys 2015

6 preguntas con respuesta que nos dejaron los Emmys 2015

Comentarios

Noticias relacionadas