Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'The Big Short', potencial candidata al Oscar

Eduardo Martín Martes 22 septiembre 2015

'The Big Short' es una de las películas destinadas a competir en los Oscar 2016. La película dirigida por Adam McKay cuenta con un reparto de lujo y una historia potente, así que tiene todo lo necesario para ser una de las grandes premiadas en la gala de los Oscar que se celebrará en febrero de 2016.

Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gosling y Steve Carell es el cuarteto que protagonizará el film de McKay. 'The Big Short' es una adaptación de la novela de Michael Lewis 'The Big Short: Inside the Doomsday Machine'. Hay que recordar que se trata del mismo escritor de 'Moneyball: Rompiendo las reglas', largometraje que protagonizó Brad Pitt, que también será uno de los hombres fuertes de 'The Big Short'.

Además de esos cuatro colosos, 'The Big Short' también contará con otras caras conocidas. Melissa Leo ('The Equalizer: El protector'), Selena Gomez ('Spring Breakers'), Karen Gillan (Nébula en 'Guardianes de la Galaxia'), Marisa Tomei ('Crazy, Stupid, Love') y Hamish Linklater ('Cuatro Fantásticos') serán los actores que completen el reparto.

'The Big Short'

Historia potente y muy actual

Esta adaptación cinematográfica tratará uno de los temas que más ha afectado a la sociedad mundial en los últimos años, la llamada burbuja inmobiliaria. Se trata de un tema provocador y muy recurrente que atraerá a la audiencia. La película contará la historia de los personajes que terminarían siendo decisivos en el desastre financiero global al que se llegó. Se estrenará en Estados Unidos el 25 de Diciembre de 2015.

Habrá que ver qué sale de este llamativo proyecto en cuyo equipo artístico destacan tantos talentos. Michael Lewis, autor del libro en el que se basa la película, ya demostró su valía con el libro 'Moneyball', que originó la estimable película también con Brad Pitt. En cuanto al director, Adam McKay tiene una filmografía dedicada en exclusiva al género de comedia, así que tendrá que demostrar lo que puede hacer en terrenos más dramáticos.

Artículos recomendados

Unboxing: ¡Hemos probado el BB-8 de Sphero!

Unboxing: Hemos probado el BB-8 de Sphero para 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Comentarios

Noticias relacionadas