å

UN SECRETO A VOCES

Emmys 2015: Maisie Williams confirma que la entrevista a Kit Harington sobre la vuelta de Jon Nieve es falsa

Supone un jarro de agua fría para los seguidores de 'Juego de Tronos' que ya contaban con el regreso del emblemático personaje en la sexta temporada.

Por Alejandro López Reina 23 de Septiembre 2015 | 09:34

Comparte:

¡Comenta!

¡ATENCIÓN SPOILER!

Maisie Williams nos ha dejado a todos con la boca abierta. Durante la 67º Edición de los Premios Emmy, la actriz lo tuvo bastante claro en cuanto se le preguntó por Kit Harington y su personaje, Jon Nieve. En unas declaraciones a TVLine, volvió a asegurar que no había ninguna esperanza para que el personaje de Harington vuelva en la sexta temporada de 'Juego de Tronos' y se atrevió a afirmar que la polémica entrevista que hicieron a su compañero de reparto es totalmente falsa.

Kit Harington

"Está muerto. Lo siento. Y la entrevista que todos habéis leído en la que se dice que Kit ha revelado su regreso es falsa", aseguró la actriz sobre las declaraciones de Harington a la revista belga, Humo. Estas palabras han llamado mucho la atención al verla mucho más segura que a principios de verano cuando volvió a afirmar la muerte del personaje.

Un contrato misterioso

La polémica gira en torno a las afirmaciones de Harington donde hablaba de la duración de su contrato: "No puedo hablar de eso, pero digamos que Juego de Tronos va a seguir formando parte de mi vida por un tiempo. Probablemente tenga 30 años cuando termine". Recordemos que tiene tan sólo 28 años.

¿Estarán jugando con nosotros al despiste? Lo que si esta claro es que se se ha visto hace poco a Harington en Stanfield rodando una batalla. En breves descubriremos lo que esconde esta misteriosa caja de pandora.