Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El horriblemente lento asesino de la cuchara se dirige a la gran pantalla

Pedro G. Alberdi Martes 22 septiembre 2015

Kickstarter es conocido por lo poco exigente que es a la hora de aceptar proyectos en busca de financiación. El último proyecto en unirse a la tanda de películas locas e imposibles -que muy posiblemente acabemos viendo- es 'Ginosaji - The Horribly Slow Murderer'. Se trata de un proyecto de largometraje basado en el trailer 'The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon' que ya acumula mas de 28 millones de vistas en YouTube. La traducción al español del título sería algo como: 'El horriblemente lento asesino con el arma extremadamente ineficaz'

¿Que todavía no has visto el trailer? Pues ya estás tardando. El trailer es todo un fenómeno en las redes, y hay que reconocerle su capacidad para hacernos reír como locos.

Tendencia en expansión

La película se sumaría a una larga lista de proyectos que empezaron como trailers falsos y terminaron convirtiéndose en auténticos proyectos cinematográficos. Trailer como 'Machete' o 'Hobo with a Shotgun' empezaron de esta forma y ahora se encuentran entre las películas de este tipo más celebres.

Si el trailer te ha gustado puedes ir a la página de Kickstarter para aportar tu granito de arena al proyecto.

Artículos recomendados

'El corredor del laberinto' y 'Everest' en la cima de la taquilla española

'El corredor del laberinto: Las pruebas' y 'Everest' suben a la cima de la taquilla ...

Comentarios

Noticias relacionadas