å

ASTRONAUTAS EN APUROS

'400 Days' promete terror espacial en su angustioso tráiler

Sin fecha de estreno definida ni en USA ni en España, '400 Days' presenta su esperado tráiler junto con dos carteles y una frase promocional cargada de intenciones: "Hora de matar"

Por Alejandro Mateos Ramírez 23 de Septiembre 2015 | 09:41

Comparte:

¡Comenta!

Poco se sabía de este thriller hasta hoy. Con un casi desconocido Matt Osterman en la dirección, '400 Days' -sin título oficial español ni fecha de estreno- viene a engrosar la lista de aventuras espaciales que, ya sea desde el humor ('Guardianes de la Galaxia'), desde el drama ('Gravity'), pueblan los cines desde hace un par de años.

'400 Days' promete terror espacial en su angustioso tráiler

Esta vez, desde el terror: otra vuelta de tuerca a la cuestión de la incomunicación y el aislamiento en las misiones más allá de nuestra atmósfera, en un tráiler que recuerda a la magnífica 'Moon' para convertirse en un '[REC]' con zombies espaciales y problemas de percepción temporal pero por desgracia, sin Manuela Velasco corriendo despavorida.

'400 Days' plantea como punto de partida un estudio sociológico sobre la repercusión que un largo periodo de encierro lejos del planeta puede tener en la tripulación de una nave, para el que cuatro astronautas serán encerrados en un búnker bajo tierra. Cuando se vean forzados a abandonar el simulador, empezarán a entender que nada ha ocurrido como estaba planeado.

'400 Days' promete terror espacial en su angustioso tráiler

Superman se pone la escafandra

Los cuatro intrépidos que pondrán sus mentes al borde del colapso son interpretados por Brandon Routh, el actor escogido por Bryan Singer para vestir la capa roja en 'Superman Returns (El regreso)' (2006). Lo acompañan Ben Feldman, conocido por su participación en 'Mad Men', el cómico Dane Cook, y Caity Lotz ('The Machine') como única presencia femenina en el reparto.