Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler de 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts': ¡Hola de nuevo, Charlie Brown!

Eduardo Martín Miércoles 23 septiembre 2015

'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' ya cuenta con un nuevo tráiler. Desde 20th Century Fox están promocionando mucho la película, que cuenta ya con cuatro trailers en inglés. La intención es la de da a conocer un film que se proyectará en 3D, dejando atrás la versión más clásica de unos dibujos que empezaron a emitirse en televisión en los años 60.

La película está basada en la tira cómica de Charles Schulz, que apareció en el año 1950 y que continuó hasta la muerte de su autor en el año 2000. Se han hecho varias películas sobre los Peanuts. La primera fue en el 1969 con 'Un niño llamado Carlos', la última fue en el 1980 con 'Buen viaje, Charlie Borown (¡y no vuelvas!)'.

Snoopy

Han pasado 35 años de esa última película de los Peanuts. Se empezó a trabajar en 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' en el 2006. Craig Shulz y Bryan Shulz, hijos del autor, serán los guionistas, con lo que se espera una historia muy fiel a los cómics. El director será Steve Martino, con experiencia en películas de animación, ya que dirigió 'Ice Age 4: La formación de los continentes'.

¡Crea tu propio personaje!

Se llama "Peanutize Me" y es una aplicación que te permite crear un personaje de los Peanuts y personalizarlo a tu gusto. Te da la posibilidad de cambiarle el pelo, el color de la piel, la ropa, los complementos... Una forma muy adorable de paliar la espera de la película. 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' llegará a los cines españoles el 25 de diciembre de 2015.

Artículos recomendados

¿Qué actor se esconde detrás de esta caracterización?

Increíble trasformación de Woody Harrelson como el presidente Lyndon B. Johnson

Comentarios

Noticias relacionadas