å

Y COMIERON... PERDICES

8 príncipes y 1 reina que cambian radicalmente los cuentos de Disney

Los fans más curiosos del universo Disney crean estos divertidos montajes que harán las delicias de las mentes más calenturientas. ¿Harán tus sueños realidad?

Por Jorge Martín Cano 23 de Septiembre 2015 | 16:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

El universo Disney nos ha acompañado desde nuestra infancia hasta hoy en día sin perder la esencia y adaptándose a cada época con sus divertidas historias. Hemos crecido con nuestros personajes favoritos de 'Blancanieves y los siete enanitos', Ariel de 'La Sirenita', y otros muchos y es por eso que más de un fan no se quiera despegar del todo de ellos.

La Sirenita

De hecho, los más creativos han ido más allá y han creado curiosos montajes que nos sorprenden día tras día. En muchas ocasiones son ellas las protagonistas, pero poco a poco van apareciendo también personajes masculinos como en las ilustraciones creadas por el usuario portiswasp1 en Instagram, que nos muestra una variante de los cuentos de Disney si hubieran estado protagonizados por unos príncipes un poco ligeros de ropa y con alguna sorpresa.

Imaginación al poder

Esta moda nos ha sorprendido incluso escenificándose en la vida real, como la usuaria de Youtube que adoptaba los looks de las protagonistas de las películas, consiguiendo millones de visitas en sus vídeos. Además hemos podido ver a las princesas en su etapa universitaria, con un look pin-up, convertidas en 'Los Minions' y hasta sumergidas en el mundo de 'The Walking Dead'.

No te pierdas estas nuevas creaciones que sin duda te dejarán helado, o quizás no tanto, y que nos sumergen en las historias que todos conocemos casi de memoria, aunque con estos personajes que incorporan puede que el cuento termine de otra manera.

8 príncipes y 1 reina que cambiarán radicalmente los cuentos Disney

'Hércules'

'Hércules'

A 'Hércules' le ha salido un gran competidor que hará que a nadie le importe ser una damisela en apuros o estar rodeado de temibles criaturas con tal de que nos rescate este semejante héroe que tiene locas a las musas.

'La Sirenita'

'La Sirenita'

Ariel cada día con más ganas de tener "un par de piernas" para salir a dar un paseo con este nuevo personaje que vuelve locos también a Sebastián y compañía en 'La Sirenita'.

'La bella durmiente'

'La bella durmiente'

Aurora se ha despertado de repente en cuanto ha sentido la presencia de su príncipe encantador, y por lo que vemos no ha perdido el tiempo.

'La Cenicienta'

'La Cenicienta'

Parece que la casa de la madrastra y sus hijas está plagada de porno-chachos en calzoncillos que se pasean luciendo sus cuerpos para deleite de las habitantes del hogar. La madrastra de Cenicienta no ha dudado en sumarse al selfie de su nuevo inquilino.

'Blancanieves y los siete enanitos'

'Blancanieves y los siete enanitos'

Un nuevo enanito ha llegado a 'Blancanieves y los siete enanitos', y aunque todavía no conocemos su mote está un poco más "crecidito" que el resto. ¿Se convertirá en el preferido de Blancanieves?

'El libro de la selva'

'El libro de la selva'

Kaa, la serpiente, ha hipnotizado a Mowgli de 'El libro de la selva' y lo ha convertido en este estupendo humano al que el taparrabos se le ha quedado pequeño, y se pasea como en el libro desnudo por la selva.

'La Sirenita'

'La Sirenita'

Eric parece que se ha cansado de esperar a Ariel y se ha encontrado con este turista que parece haberse perdido en la playa y que no está "bajo el mar".

'Pinocho'

'Pinocho'

Después de ver estas fotos Geppetto se ha quedado extasiado con tanto sex appeal, quizás sea porque a 'Pinocho' parece habérsele despertado demasiado el interés. Esperemos que no diga muchas mentiras.

'Alicia en el país de las maravillas'

'Alicia en el país de las maravillas'

Cerramos este set con la increíble Nicki Minaj, que parece haber hecho a Alicia y compañía encontrar por fin la maravilla por excelencia en el mundo de 'Alicia en el país de las maravillas'.